• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Reloj de Arena...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Insondable, implacable reloj de arena
caminas en gotas de légamo y grava
forjador de sonrisas, en tardes de playa
ola tras ola, segundo a segundo
salpicas jadeante las penas

en la conjunción de unos ojos negros
en la compunción de un corazón maniatado

Arena que cubres lentamente los sueños
y la nostalgia que se amontona
construyendo diminutas dunas
escarbando oasis llenos de cicatrices
donde la sangre simboliza la vida
sangre arropada en palabras
de labios que tiemblan por miedo
a erigirse a las sombras
sombras que dejan las venas manchadas
de inconfesables pecados

impasible, indolente reloj de arena
que mataste a las clepsidras
esferas de vidrio triunfantes
anclado a batallones de anhelos
duermes bajo el fulgor de deseos
hechos de lirismo y mortero

Relojes de arena que se posan para que en cada grano caiga una nostalgia y una pena, pero son solo relojes de arena...

DeVo, siempre es bueno esas tus dosis de tristeza...

Un besito mi amigo.

Mili..dulce como siempre...laa nostalgia...en granitos de arena sabe mejor...jejejeje...un abrazo mi linda amix...saludos a la querida Arequipa...

Tus metaforas me supongo solo la podrás descifra tu, pero el sentir que le pones lo hace senciblemente bello. Tu amigo Dago

creo que te refieres al tiempo...que se va..y ya no regresa...ese tiempo...que va cubriendo nuestras penas..para no sentirlas..tan vivientes..tan dolientes...escribes de una manera unica..amigo...jiji el dia ke yo pueda hacerlo como tu..jajaja me dire ke soy poeta....

saludos..

diablito..

Mi buen Dago...si creo que casi siempre peco de egoista...y las letras las escribo para mi mismo...jejeje....pero lo que mas me gusta es saber que a pesar que no se puedan comprender del todo...si se sientan....eso me gusta...gracias mi siempre amigo melancolico...un abrazo...de corazon...

y sumergido en tu poesia, hoy floto entre la arena de los relojes que tristes, donan versos y metaforas azules al firmamento, es todo un placer amigo devoroux, mecerme netr tus lineas, entre tus poesias, desde la colina hermana, tu amigo
lord alex

Mi dulce Ciela...que alegria e saber de su visita...mi sensible dama...que el tiempo se desgrane...a borbotones sobre nuestros sueños....un abrazo infinito...

mi dulce...Nostalgia...me esta malacostumbrado a sus inmerecidos comentarios a estos intentos pequeños....gracias por pasar a visitarme...un abrazo infinito...dulce dama...

Arena que cubres lentamente los sueños
y la nostalgia que se amontona
construyendo diminutas dunas
escarbando oasis llenos de cicatrices
donde la sangre simboliza la vida
sangre arropada en palabras
de labios que tiemblan por miedo
a erigirse a las sombras
sombras que dejan las venas manchadas
de inconfesables pecados​

Devo cada día tengo menos tiempo y si comento, me pierdo la lectura de todo lo bueno que hay por aquí, pero este paso del tiempo...esos granitos de arena de la clepsidra, me han dejado huella. Por eso estoy aquí una vez más para aplaudir tus lindas letras.

Un besazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás