FERNANDO ROMERO MARTINEZ
Poeta recién llegado
Cuando fue cuando crecí, en que momento te aleje; cuando te perdí. Sin saber mas comienzo a recordar como fue que desaparecí, acaso yo cambie; culpable o inocente mas vale no invocarte. Pues fuiste tu la razón de mis lagrimas, del dolor, del cuestionamiento de porque estoy aquí; sin embargo no quiero remembrar esa telaraña que ya hace tiempo destruí. Telaraña de cual fue difícil escapar, después de tantas caídas. Tu el creador de mi dolor, de mis añoranzas; el destructor de mi persona, amor y odio ala vez. Como pudiste embriagarme con ese veneno mortal que poco a poco diluyo mi persona, y que quemo mi fe.
el peligro de tu boca me puso en precaución de no escucharte, de no convencerme que eres ese ser que lleno mis expectativas y ala vez me diste el arma para automutilarme, que mas quieres si ya deseo mi muerte. Espero no volver a verte, ni siquiera nombrarte. Pues tu te vuelves sufrimiento en mi ser.
el peligro de tu boca me puso en precaución de no escucharte, de no convencerme que eres ese ser que lleno mis expectativas y ala vez me diste el arma para automutilarme, que mas quieres si ya deseo mi muerte. Espero no volver a verte, ni siquiera nombrarte. Pues tu te vuelves sufrimiento en mi ser.
Última edición por un moderador: