• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Remembranza

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
REMEMBRANZA
Porqué vine a leerte, si cada letra tuya
aguja hilvanando recuerdos aquella
tarde gris, color vestido tu medida.
Huellas bordadas, horas tristes,
salimos paseo, tu sombrero nuevo,
¿te acuerdas? sombrilla roja, cubrirte
sol, pasos lentos, tomados las manos,
romántica y divina luz. Reflejo brisa
ángel centro fuente, en cuya orilla
nos sentamos, a contemplar palomas.
Porqué volví a tus letras me pregunto
insistente, cuando pluma derritió tinta
borró mi nombre, con excusa un adiós.
Hasta momento ignoro tu partida, letras,
borrosas, lágrima papel mojado.
No obstante, beso tus manos, impregnadas
tu olvido.
¿Guardo, o hago pedazos, como hiciste
añicos nuestro amor?.
respiro luego escribo

Poema precioso lleno de añoranza y recuerdos,
este voy y vengo de tu escrito, como pasos inacabados que no puedes llegar a superar.
Si el amor se hizo añicos ya no existe, mejor borrarlo.
Estrellas y abrazos te dejo amigo.Con todo mi cariño.
Lolita, como tu me dices.

amanciojr, amigo y poeta, no sabes que gusto me da volver a verte, en éste espacio donde como tú sabes convivimos con mis letras, y siempre eres bienvenido. Por otra parte aprecio en lo que vale y por venir de ti, tu amable comentario, por el que me permito darte las gracias y un atento y fraternal saludo. Crimolem.

Mejor consejo no puedo dejar de seguir, como experta de la poesía que eres Lolita, celebrando tanto tu paso por éste rinconcito, donde convivimos con mis letras, donde siempre habrá una alfombra roja para que tu pases, en cordial bienvenida. Tu comentario vale oro, no por su brillo sino por su peso, el cual con mi cariñoso saludo de lo agradezco. Crimolem.

Hola amigo cesarfco,contento verte de nuevo, agradaciendote tu visita y también tu amable comentario, apoyo que no paso desapercibido, en razón del conocimiento de las letras que tienes y respeto. Calurosamente te saluda: Crimolem.

Cristobal cuantos recuerdos hay en estas letras , muy buenas imagenes y tristeza de un amor que se va. Te felicito. Te invito a leer algo mio en esta sala titulado Tu ausencia infinita , gracias.

Lo último que se pierde es la esperanza, dice un refrán, muy certero por supuesto, y en esperancita está puesto toda mi alegría por haber tenido el placer de verla en lo que ella llama ésta sala, donde mis letras y yo, siempre le damos con mucho respeto y cariño nuestra bienvenida. Agradeciéndole en lo que vale su estimulante comentario. Por todo ello te envío mis saludos con mucho afecto. Crimolem.

Un recuerdo sin amor, es cáscara vacía. Pero cómo cuesta romperla.
Excelente narración de ese añorado amor, detalles precisos que impiden el olvido.

Un gusto leerte gran poeta.
Daniel

Gracias por tu estímulo, mi estimado poeta nandez, además del placer de conocerte, me siento muy complacido de tu paso, por éste espacio donde mis letras y yo, estamos atentos a darle la bienvenida a especializados poetas como tú. Además de agradecerte por lo que vale, tu amable comentario, que nos motiva. Atentamente te saluda cordialmente: Crimolem.

Me encantó eso de la cáscara vacía, mí estimado poeta cipres, que razón tienes cuando lo mencionas, por eso me siento contento con tu visita, a éste epicentro donde mis letras y yo, esperamos a famosos poetas como tú, para darles la más cordial bienvenida, como también, apreciar por el valor que tiene; tu amable comentario, que nos motiva a seguir en la senda de ambos en busca de lo que amamos como es la poesía. Cordialmente te saluda: Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás