• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Remembranzas

poppiesfied2.jpg

Dulces aleteos de amistad

entibian el aire,
acuden los recuerdos
de antiguos amores.

Un sosiego mudo
cimbrea la quietud,
la tierna flor abre sus pétalos
a la nueva luz.

Remembranzas pasajeras
aquietan el corazón,
que callado, contempla...
lo que nunca murió.

Todo sucedió en un ayer,
tan cercano a veces,
tan lejano a la vez.

Todo lo que impacta al corazón no se olvida, se queda en nuestros recuerdos porque son parte de nuestra existencia, solo en momentos de tristeza o de añoranza, sale a la luz. lo que más hemos sentido.
Una bonita poesía Lomita que he disfrutado al leerla, me has contagiado la remenbranza, jajajaja
Un placer leerte querida amiga.
Un beso con mi cariño con reputación incluida.

Todo lo que impacta al corazón no se olvida, se queda en nuestros recuerdos porque son parte de nuestra existencia, solo en momentos de tristeza o de añoranza, sale a la luz. lo que más hemos sentido.
Una bonita poesía Lomita que he disfrutado al leerla, me has contagiado la remenbranza, jajajaja
Un placer leerte querida amiga.
Un beso con mi cariño con reputación incluida.
Sí amigo Ricardo hay recuerdos que se llevan en lo más hondo y que acuden a la memoria dejándonos notas de dolor o de melancolía y es porque se han sentido hasta en la última fibra del alma. Gracias por tu encantadora presencia y encantador comentario. Besazos mi querido amigo.

Hay momentos mágicos que nos parece que fueron hace nada y nunca pasan de moda. Momentos de los que mantenemos en nosotros porque son nuestros. Un gusto leerte.
Sí amigo Robsalz, hay momentos especiales que retenemos en el corazón y la memoria porque han dejado una huella de amor. Gracias por tus palabras y cálida presencia. Besazos.

Con cuanta ternura Lomita, revives aquellos primeros amores siempre vivos en el recuerdo. Un placer siempre leerte.
Te abrazo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás