Reminiscencias

Colibrí;2192425 dijo:
Hace muchusimo tiempo que no te leía
pense que no estabas, y hoy al encontrarme
esta bella obra me dejas contenta de volver
a visitar tus letras y dejarte mis humildes felicitaciones
un beso y mis respetos estimado poeta.
Te buscare en mi proxima ronda, que lindo saber de ti! Un abrazo en la distancia.

Doña Myriam;2192871 dijo:
Tu poesía deja aliento de soledad, es perfecta tu expresión y a pesar de la tristeza que emana, me encanta...
Besos a ese abismo, para que acolchonen un poco el caer, cuando te trague.
Siempre amanece, aunque el abismo este presente. El recuerdo es asi, como el filo de cuchillos que puede y suele hacer daño.
Gracias por siempre animarnos a seguir.
Besos.

Una vez más, no puedo evitar sentirme identificado con tu poesía, con ese clima que dibujas como sólo tú sabes hacerlo.
Impresionante.
Un gran abrazo, boss.
Dany.
No lo leas mucho pibe que todo pasa, aunque regrese de vez en cuando a fastidiarnos. Aprender a vivir con los altibajos que nos ofrece la vida es la unica carta que nos asiste en la supervivencia. Un fuerte abrazo Messi del verso.

Tus palabras llegan al alma la que se engrifa y obliga a los bellos de mis brazos a gritar de emoción, como se dice en Chile " se me puso la piel de gallina "...
Hermosos dibujos poeta...
Gracias por tu regalo!!!

Gracias por regalarnos estos versos tan sentidos, un abrazo

Tus palabras llegan al alma la que se engrifa y obliga a los bellos de mis brazos a gritar de emoción, como se dice en Chile " se me puso la piel de gallina "...
Hermosos dibujos poeta...
Gracias por tu regalo!!!
No, gracias a ti por el regalo de tu apreciada huella, por la deferencia a nuetras letras.
Un abrazo en la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás