Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te buscare en mi proxima ronda, que lindo saber de ti! Un abrazo en la distancia.Colibrí;2192425 dijo:Hace muchusimo tiempo que no te leía
pense que no estabas, y hoy al encontrarme
esta bella obra me dejas contenta de volver
a visitar tus letras y dejarte mis humildes felicitaciones
un beso y mis respetos estimado poeta.
Siempre amanece, aunque el abismo este presente. El recuerdo es asi, como el filo de cuchillos que puede y suele hacer daño.Doña Myriam;2192871 dijo:Tu poesía deja aliento de soledad, es perfecta tu expresión y a pesar de la tristeza que emana, me encanta...
Besos a ese abismo, para que acolchonen un poco el caer, cuando te trague.
No lo leas mucho pibe que todo pasa, aunque regrese de vez en cuando a fastidiarnos. Aprender a vivir con los altibajos que nos ofrece la vida es la unica carta que nos asiste en la supervivencia. Un fuerte abrazo Messi del verso.Una vez más, no puedo evitar sentirme identificado con tu poesía, con ese clima que dibujas como sólo tú sabes hacerlo.
Impresionante.
Un gran abrazo, boss.
Dany.
Cuando uno anda jodido la poesia, ni tonta ni perezosa, nos delata a la primera oportunidad. Un abrazo.vaya poeta, cuanta melancolia encierran tus versos
excelente
un abrazo
No, gracias a ti por el regalo de tu apreciada huella, por la deferencia a nuetras letras.Tus palabras llegan al alma la que se engrifa y obliga a los bellos de mis brazos a gritar de emoción, como se dice en Chile " se me puso la piel de gallina "...
Hermosos dibujos poeta...
Gracias por tu regalo!!!
Gracias a ti por leernos y opiinar en el dia de hoy. Agradecido siempre.Gracias por regalarnos estos versos tan sentidos, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación