Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pagan de acuerdo a certezas que tienen, pero quieren que me quede trabajando de acuerdo a esperanzas y optimismos. Si tienen tanta seguridad que va a mejorar ¿porqué no pagan de acuerdo a esperanzas y mantengo mi trabajo de acuerdo a certezas?.
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, bien!, bien dicho, espero que se lo haya dicho a su jefe ... Hay un "chiste" en el que un tipo va a una entrevista de trabajo y le hacen una serie de preguntas típicas de trabajo, y al final el tipo le dice al entrevistador si podía hacer una pregunta, y este le dice que sí, y el tipo pregunta "Si la materia del universo consta de- en síntesis- un sólo elemento, cuál es la probabilidad de que nos movamos entre tantos elementos"? , y el entrevistador le dice " no lo sé" y el tipo le dice " entonces no quiero trabajar para ud" ...
"No quiero trabajar para ud" .
Fue en una charla tensa pero amigable con quien era mi jefe, antes de dar por terminado mis vínculos con el mismo. Hoy gracias al esfuerzo soy independiente.
Esto es lo que te puedo ofrecer..., y las esperanzas para cuando tendran remuneracion?Pagan de acuerdo a certezas que tienen, pero quieren que me quede trabajando de acuerdo a esperanzas y optimismos. Si tienen tanta seguridad que va a mejorar ¿porqué no pagan de acuerdo a esperanzas y mantengo mi trabajo de acuerdo a certezas?.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español