• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Renacer....

marcia segura

Poeta adicto al portal
Bajo la pradera infértil
La roja rosa florece…

Fragante…
Arrimada al corazón salvaje

Ayer cubierto
Por nieves polares…

El dulce jarabe,
de tu beso cómplice
Azucara mis labios con su tenor...suave

Roca... hecha almohada
A mis manos que acarician

El antiguo follaje castrado y carcomido

OH besos…
De tu boca

De la que yo apaciguo..

Con mis labios leales...la estela de tu búsqueda

Reanudada,
Con el valor de la palabra

OH caricia acariciada
Acicalada,
Por este corazón...Festivo

De tu abrazo revivido
Por el destellar de lo simple ...lo sabido

Hoy mis garzas veraniega
Acompañan tus latidos…

Que más que tuyos son míos
En este instante pleno para el adiós
Del dolor…que se ha ido
[FONT="C[/CENTER]our[/COLOR][/I]ier New"]​

Excelente Mi Querida Amiga Me Encanto Todo Un Beso Grandote De Tu Siempre Amiga Luz

Me encanto , vaya reancer el tuyo , tan sentido tan leal a un sentir..

Tu cierre de poema (tus ultimos 5 versos) son en verdad esplendidos. un poema en si.
Enhorabuena!

Un calido abrazo.
Saludos!!

Q' hermoso renacer Marcia...Deleitándonos siempre con tus buenas obras. Un placer leerte amiga. Mi admiración antes tus letras. Un beso.

azul_profundo dijo:
Marcia: aquí me tienes ya medio adicta a tu palabra. Que música tan bella posees entre las manos amiga. Renacer! con la palabra, suave, acicalada...BELLISIMO!:) :)

gracias ...por tus bellas palabras que adornan armoniosas mi ventana....mil saludos para ti

Marcia:

Las metáforas siempre son un deleite, las metáforas bien puestas y bien sustentadas, son un manjar. Me parece que tus metáforas son algo más que simples metáforas, me parece a veces, que son pequeños acertijos, que son destellos, que son hoyitos por donde se puede uno asomarce y ver más allá de las simples metáforas que parecen a simple vista.
Como quiera que sea es un gusto debatir entre el significado de las letras.
Un pequeño consejo si me permites, al final del texto hay dos faltas de ortografía que uedes cambiar para darle el sentido visual exacto: Abrazo, (con z si te refieres a la unión de dos brazos) y ha dicho, con h antes de la a.
Mis disculpas adelantadas por metiche y mis saludos a tan legibles letras.

marcia segura dijo:
Bajo la pradera infértil

La roja rosa florece…

Fragante…
Arrimada al corazón salvaje

Ayer cubierto
Por nieves polares…

El dulce jarabe,
de tu beso cómplice
Azucara mis labios con su tenor...suave

Roca... hecha almohada
A mis manos que acarician

El antiguo follaje castrado y carcomido

OH besos…
De tu boca

De la que yo apaciguo..

Con mis labios leales...la estela de tu búsqueda

Reanudada,
Con el valor de la palabra

OH caricia acariciada
Acicalada,
Por este corazón...Festivo

De tu abrazo revivido
Por el destellar de lo simple ...lo sabido

Hoy mis garzas veraniega
Acompañan tus latidos…

Que más que tuyos son míos
En este instante pleno para el adiós
Del dolor…que se ha ido

[FONT="C[/CENTER]
our[/I][/CENTER]
[/COLOR][CENTER]ier New"][/font]​
mi muy querida y estimada amiga marcia, contemplando en el silencio de esta colina, este creciemiento interior tuyo, me quedo perplejo, de la magia que tus manos crean con tinta que no mancha, pero maraca hondas huellas en la piel del lector que te degusta en cada frase, como se degustan lo bueno vinos chilenos, los mejores a mi parecer del mundo, buena casta y estirpe dejo en su estela el gran chile{o de la palbra, y tu amiga, estas renaciendo de esa estela, la furi, la pasion, el amor que dejo plasmadas el grande, y lo haces de la manera mas bella y hermosa, ha sido todo un placer leeerte de nuevo, y con mas brios, te asentaron las vacaciones, no cabe duda, un fuerte abrazo y un beso mi querida amiga, desde la colina
mis sinceros saludos para ti y los tuyos
y que la inmensa luna te de mas magia para seguir hechizando en el camino a tus lectores:::sonreir1::: :::hug:::

Leonardo Velazcoaran dijo:
Marcia:

Las metáforas siempre son un deleite, las metáforas bien puestas y bien sustentadas, son un manjar. Me parece que tus metáforas son algo más que simples metáforas, me parece a veces, que son pequeños acertijos, que son destellos, que son hoyitos por donde se puede uno asomarce y ver más allá de las simples metáforas que parecen a simple vista.
Como quiera que sea es un gusto debatir entre el significado de las letras.
Un pequeño consejo si me permites, al final del texto hay dos faltas de ortografía que uedes cambiar para darle el sentido visual exacto: Abrazo, (con z si te refieres a la unión de dos brazos) y ha dicho, con h antes de la a.
Mis disculpas adelantadas por metiche y mis saludos a tan legibles letras.

gracias por tu comentario y consejo siempre bien recibido....saludos cariñosos para ti

lord_of_illusion dijo:
mi muy querida y estimada amiga marcia, contemplando en el silencio de esta colina, este creciemiento interior tuyo, me quedo perplejo, de la magia que tus manos crean con tinta que no mancha, pero maraca hondas huellas en la piel del lector que te degusta en cada frase, como se degustan lo bueno vinos chilenos, los mejores a mi parecer del mundo, buena casta y estirpe dejo en su estela el gran chile{o de la palbra, y tu amiga, estas renaciendo de esa estela, la furi, la pasion, el amor que dejo plasmadas el grande, y lo haces de la manera mas bella y hermosa, ha sido todo un placer leeerte de nuevo, y con mas brios, te asentaron las vacaciones, no cabe duda, un fuerte abrazo y un beso mi querida amiga, desde la colina
mis sinceros saludos para ti y los tuyos
y que la inmensa luna te de mas magia para seguir hechizando en el camino a tus lectores:::sonreir1::: :::hug:::

hay amigo :::blush::: gracias no meresco tantas palabras bonitas....saludos inmensos para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás