• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Renacer

Zeven

Poeta recién llegado
Quisiera con todas mis fuerzas poder odiarte
Saber como lastimarte
Tener esa llave del baúl donde poder guardarte
Olvidarte; y el dia que llegue a extrañarte
Abrirlo de nuevo y poder recordarte

Me muero y no es po tí
Me muero y no por tus mentiras
Me muero..por su sonrisa

Renazco, y no por tus promesas
Renazco y no pensando que me besas
Renazco, escupiendo toda mis tristeza

Y lloro por tí
Y lloro por mí
Y lloro pensando en el tiempo que perdí

Sonrío pensando que el querer
no tiene nada que ver con el ayer
Sonrío por que algo bueno de tí saqué
Sonrío porque mis ojos ahora quieren ver

Y me enamoro porque él me ha vuelto a abrir los ojos
Por que por él, mi corazón de nuevo es de color rojo
Me enamoro por que de tus sobras me despojo.

Adios de un plumazo al amor enmascarado que te hizo sufrir y abrazo de ese otro que llega con aire de despertar.
mabdt

mabdt dijo:
Adios de un plumazo al amor enmascarado que te hizo sufrir y abrazo de ese otro que llega con aire de despertar.
mabdt

Me hizo sufrir, pero algo bueno siempre se saca. Y lo único que hago es intentar disfrazar mis miedos regocijandome en la ilusión =)

tantos sentimientos revueltos..en un solo escrito..amiga..cada dia..me encanta mas la forma..en que nos hace sentir..todo eso ke escribes...junto...

besitos..

diablito..

Alberto Minés dijo:
wao... Que dura! pero te felicito por que has dicho algo fuerte de una manera bella...y eso es buen trabajo... Te estaré leyendo. Saludos.
Al contrario mi querido Alberto, a veces debajo de una capa de dureza se encuentra la persona más frágil que puedes haber conocido..eso lo debes de saber ya tu bien :)..un beso..y graciaz x leerme!!..muakz

DiAbLiToDeLuNa dijo:
tantos sentimientos revueltos..en un solo escrito..amiga..cada dia..me encanta mas la forma..en que nos hace sentir..todo eso ke escribes...junto...

besitos..

diablito..
Gracias..me hace iluuu que te guste tanto diablito!! asias x tomarte tu tiempo y leerme siempre que puedes!!!! besitoooooz! muakz!! tu amiga..Zeven!

Ola Zeven!! Es un placer leerte. Es muy bello, y contiene ese toque de esperanza que siempre debemos mantener y nunca perder. Me gusto mucho deberas. De ahora en adelante te seguiré los pasos para poder disfrutar con cada letra q plasmas. Besitos de tu amiga Marian.

Hola, Zeven...este es otro de tus bellos poemas....me a encantado leerlo...es muy bueno.. fiel al reto de tus poemas que he leido esta cargado sede sentimientos.. dejas de la lado a quel que te ha lastimado...y te vuelves a enamorar de otro que te ha tendido sus brazos y te da el amor que necesitas...me siento bastante identificado con este poema...tabn e pasado por uan experiencia similar.. chaoo! Besikosss de tu amigo Manu

Ola Zeven!! Es un placer leerte. Es muy bello, y contiene ese toque de esperanza que siempre debemos mantener y nunca perder. Me gusto mucho deberas. De ahora en adelante te seguiré los pasos para poder disfrutar con cada letra q plasmas. Besitos de tu amiga Marian.
Gracias Marian!! no sabes la ilusion que me hace cada vez que alguien me deja un comentario. De verdad ..y que me digan que les gusta, hacen que me sienta super feliz. Gracias nuevamente..un beso!! muakz!!

Hola, Zeven...este es otro de tus bellos poemas....me a encantado leerlo...es muy bueno.. fiel al reto de tus poemas que he leido esta cargado sede sentimientos.. dejas de la lado a quel que te ha lastimado...y te vuelves a enamorar de otro que te ha tendido sus brazos y te da el amor que necesitas...me siento bastante identificado con este poema...tabn e pasado por uan experiencia similar.. chaoo! Besikosss de tu amigo Manu

Asias Manu de verdad, jeje auqnue no tenemos muxo tiempo para hablar, al menos se que te tomas tu tiempito para leerme un pokito...un beso niño!! muakz

¡ Me encantò tu poema! Letras fuertes y acertivas. Te felicito!

Madreselvas:::hug:::

Gracias madreselva..muchas gracias, la verdad es que si a alguien le gusta mi poema es solo porque todos hemos pasado x lo mismo..y cada poema del portal..tiene trozitos de nuestro corazón. Por cierto muy bonito seudonimo el tuyo..muakz!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás