Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy profundo sus versos,
levantarse y volver a tomar la rienda de
nuestra vida.
Saludo.
Y es un placer enorme disfrutar de tus versos. Mis aplausos.
Me hiciste abrir la otra pestaña y prestar atención al diccionario, querida Ligia; leí despacio y disfruté del soneto, pero también percibí el gris oscuro de sus letras. Todo un placer pasar, amiga.
Besos, abrazos y mis estrellas más azules, wapa poetisa.
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4664680 dijo:Incomparable, como este poema en el que conjugas vocablos de una belleza exótica, al menos para los que somos del otro lado de océano, y que nos suenan maravillosos, como lampo, guangoche. Tienes una sonoridad espléndida. Un saludo. LUIS.
y no se sí hay esperanza para renacer de nuevo, mi alma esta perdida, besos mi bella
Ligia Calderón Romero;4663490 dijo:
Renacer
Este vitral vestido de azabache
petrificado túnel de carbón
ulula con la luna de guangoche
y el mar en deshilada gasa azul...
De soslayo se pasa por el bache
imitando del reino a su bufón,
que en su vientre pretende así la noche
las penas traslapar en fino tul.
Negra oquedad brocada por el lampo
tu silencio murmura entre los cirios
su tesura y dolor inigualables.
Va cayendo el rocío sobre el campo;
heridos por la luz se ven los lirios
con su belleza y porte, incomparables.
7 de mayo, 2013
El cierre me produjo un escalofrío
de esos que emocionan.
Grande es tu pluma,
mi querida Ligia,
cada día más grande
pero no más que tú.
Un abrazo inmenso
La noche y luego el día como todo renacer, belleza en tus letras que llega impecable
siempre un gusto pasar y deleitarse con tu poesía, mi bella amiga gracias siempre
por tu gran talento compartido, abrazos grandes y feliz noche.
Querida Ligia, sabes combinar tus sentimientos
con la belleza y la contemplación de las flores
como si ellas fueran tu consuelo en su belleza perfecta y ejemplo de serenidad y templanza;
de las cuales tomar ejemplo y lograr esa superación sobre todas las adversidades;
te mando un abrazo grande, con mi cariñó
Excelente soneto con tu creatividad acostumbrada otro acomodo de las rimas en los cuartetos, sabes creo que si hubieras participado en el concurso del soneto tendrias grandes posibilidades de ganar. La imagen del renacer al alba es preciosa con la delicadeza que encierran tus bellos poemas. Un gratísimo momento al leerte. Un saludo afectuoso y un abrazo.
Cálamo;4665528 dijo:le aplaudo poeta, un abrazo.
Un renacer lleno de luz en medio de las sombras. Magníficos versos querida amiga. Placer dejar mi huella.Besos..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español