• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

renacimiento

k4r1t0

Poeta recién llegado
No imaginas cuánto tiempo esperé por esto llegaste así de un momento a otro. ¡Para llenar mi vida nuevamente de felicidad!..Llegaste en el momento menos esperado.. a renovar mis ilusiones.. a revivirme….. llegaste a curar las heridas que otro dejó en mí!..Por fin llegaste.. después de tanta espera..¡¡por fin llegaste!!...hoy simplemente renazco a una nueva vida, intentando dejar por fin atrás lo que ya pasó, y tú eres el arma que me ayudará. Lo sé, eres ahora, mi fuente de vida... ¡el dueño de la misma!... Junto a ti espero seguir viviendo. En un mundo de ilusiones… en un mundo que me cobija con un manto de alegría… contigo deseo fundir mi ser... Deseo fundir mi alma con la tuya... ¡Entregarte todo lo que soy y lo que tengo!.. Aunque al final. Lo único que me dejara tu amor será dolor..Lo sé…. Pero ahora en este momento, quiero aprovechar que estas aquí, conmigo!. Aprovechar quien eres y disfrutar lo que soy, cuando estoy contigo.. ¡Hoy simplemente han regresado mis ganas de amar!..

k4r1t0 dijo:
No imaginas cuanto tiempo esperé por esto llegaste así de un momento a otro. Para llenar mi vida nuevamente de felicidad!..Llegaste en el momento menos esperado.. A renovar mis ilusiones.. A revivirme…..llegaste a curar las heridas que otro dejó en mi!..Por fin llegaste.. Después de tanta espera..Por fin llegaste!!...hoy simplemente renazco a una nueva vida, intentando dejar por fin atrás lo que ya pasó, y tú eres el arma que me ayudará. lo sé, eres ahora, mi fuente de vida.. el dueño de la misma!..Junto a ti. Espero seguir viviendo. en un mundo de ilusiones… en un mundo que me cobija con un manto de alegría… contigo deseo fundir mi ser.. Deseo fundir mi alma con la tuya..Entregarte todo lo que soy y lo que tengo!.. Aunque al final. Lo único que me dejara tu amor será dolor..Lo sé…. Pero ahora en este momento, quiero aprovechar que estas aquí, conmigo!. Aprovechar quien eres y disfrutar lo que soy, cuando estoy contigo.. Hoy simplemente han regresado mis ganas de amar!..

CELEBRO TUS GANAS DE AMAR... BESOS TE QUIERO TU AMIGA LUZ

Ok, no es exactamente
poesía en verso...
pero me identifiqué como si lo fuera:

contigo deseo fundir mi ser.. Deseo fundir mi alma con la tuya..Entregarte todo lo que soy y lo que tengo!.. Aunque al final. Lo único que me dejara tu amor será dolor..Lo sé…. Pero ahora en este momento, quiero aprovechar que estas aquí, conmigo!. Aprovechar quien eres y disfrutar lo que soy, cuando estoy contigo.. Hoy simplemente han regresado mis ganas de amar!..

Hay días que no nos apetece pensar más...
¡sólo amar! ¿verdad karol?
Un beso linda!!
Alma.

nostalgia!..muchas gracias por pasar por aqui!..tu escribes genial.-. y aprovechopara decirte que tu tienes una manera muy especial de compartir tus sentimientos...me represento mucho en tus versos... un abrazo... krito

My love!!!..un gustazo tenerte aca!... tu eres una d las pocas personas que sabe pq escribo esto!..tqm!..gracias por opinar!

querida Almita!.. hasta hace pococ decidí dejar de pensar y empezar a actuar!..hehe..debí haberme dado muchas oportunidades....pero quien se fué dejó en mi...una marca que trato de cerrar mi corazón.para no estar con nadie más!... menos mla. ya las cosas no son así!.. un abrazo!!....krol!

DEJAVU dijo:
Lo celebro al igual que Luz,
que valga el sentimiento, y que se realice.
Abrazos,

DEJAVU

hola mi vuvu!!... espero que este sentimiento dure muchisisisisismooo tiempo!!.. gracias por desearme lomejor!!.. tq!. un beso!

Kri

Que bella expresión del renacimiento de tu corazón, celebro que tu alma disfrute de la rosa del amor sin sufrir sus espinas. Sublimes letras, Carolina, besos.

Laura Tolkien dijo:
Que bella expresión del renacimiento de tu corazón, celebro que tu alma disfrute de la rosa del amor sin sufrir sus espinas. Sublimes letras, Carolina, besos.

hola lalis!!.. que rico tenerte aca!!..hehe,, a veces es moemnto de renacer de entre las cenizas hehe....

besos..

Krito

hermoso poema lokilla en verdad que eres grande, me llena de alegria el que sientas esa necesidad y esas ganas de amar... disfrutalo, vivelo, gozalo. Y de pasada difrutalo vivelo y gozalo por mi sale? jejej no te creas amiga pero me da gusto saber que eres feliz... y pues que decir de tu escrito.... WoW simplemente mis mas sinceras felicitacion y agradeciemientos por compartir tal derroche de arte... un besote y un abrazote

Anonima

ANONIMA dijo:
hermoso poema lokilla en verdad que eres grande, me llena de alegria el que sientas esa necesidad y esas ganas de amar... disfrutalo, vivelo, gozalo. Y de pasada difrutalo vivelo y gozalo por mi sale? jejej no te creas amiga pero me da gusto saber que eres feliz... y pues que decir de tu escrito.... WoW simplemente mis mas sinceras felicitacion y agradeciemientos por compartir tal derroche de arte... un besote y un abrazote

Anonima

Amix! je de cierto modo fue un gran alivio abrir mi corazón de nuevo a alguien.. me encatante que siempre estes ahí conmigo enterada de todo loq ue em pasa!.. un besote gigante!!

Krito

AMIGUITA UN PLACER LEERTE, MUY SENTIDO TU HERMOSO ESCRITO...
TUS VERDADES, TUS BELLOS SENTIMIENTOS LO REFLEJAS AHI EN TAN BELLO POEMA ES COMO TU DE BELLA...

UN ABRAZASO Y UN BESO DE ESTE CORAZON LEJANO PERO CERQUIIIIIIIIITA DE TUS LETRAS...TE FELICITO

TU AMIGA POR SIEMPRE BETSABE....:::wub:::​

k4r1t0 dijo:
No imaginas cuanto tiempo esperé por esto llegaste así de un momento a otro. Para llenar mi vida nuevamente de felicidad!..Llegaste en el momento menos esperado.. A renovar mis ilusiones.. A revivirme…..llegaste a curar las heridas que otro dejó en mi!..Por fin llegaste.. Después de tanta espera..Por fin llegaste!!...hoy simplemente renazco a una nueva vida, intentando dejar por fin atrás lo que ya pasó, y tú eres el arma que me ayudará. lo sé, eres ahora, mi fuente de vida.. el dueño de la misma!..Junto a ti. Espero seguir viviendo. en un mundo de ilusiones… en un mundo que me cobija con un manto de alegría… contigo deseo fundir mi ser.. Deseo fundir mi alma con la tuya..Entregarte todo lo que soy y lo que tengo!.. Aunque al final. Lo único que me dejara tu amor será dolor..Lo sé…. Pero ahora en este momento, quiero aprovechar que estas aquí, conmigo!. Aprovechar quien eres y disfrutar lo que soy, cuando estoy contigo.. Hoy simplemente han regresado mis ganas de amar!..

Preciosas palabras las tuyas, querida amiga, la felicidad se desborda de tu corazón. No hay cosa mejor que estar enamorado y ser correspondido. Que te dure eternamente. Un beso de Gustavo Garcia

Lo Que Me Estaba Perdiendo Amiga....realmente Bello Besos De Tu Amiga De Siempre Luz

Betsabe dijo:
AMIGUITA UN PLACER LEERTE, MUY SENTIDO TU HERMOSO ESCRITO...
TUS VERDADES, TUS BELLOS SENTIMIENTOS LO REFLEJAS AHI EN TAN BELLO POEMA ES COMO TU DE BELLA...

UN ABRAZASO Y UN BESO DE ESTE CORAZON LEJANO PERO CERQUIIIIIIIIITA DE TUS LETRAS...TE FELICITO

TU AMIGA POR SIEMPRE BETSABE....:::wub:::​

Amiga.. gracias por pasar pormis versos!!. un gustazoibtenerte por aca!!!1.. je egracias por d bella:::wub:::.. uin beso!!

Caro

gustavo garcia dijo:
Preciosas palabras las tuyas, querida amiga, la felicidad se desborda de tu corazón. No hay cosa mejor que estar enamorado y ser correspondido. Que te dure eternamente. Un beso de Gustavo Garcia

ja si es cierto Gustavo!°1 no hay nada mejor q ese sentimiento.. que aunque muy poco se ve en mí.. cuando se da! es lomejor q puede pasar!!

besos

Caro

luz dijo:
Lo Que Me Estaba Perdiendo Amiga....realmente Bello Besos De Tu Amiga De Siempre Luz

Luz!! hace años qano te veía por mis letras!. q emotivo tenerte de regreso por acá..... jeje gracias.por tus palabras!!: siempre dan ganas d volver a escribir despues de leerte!1..
besitos..

Caro

k4r1t0 dijo:

ellas tus palabras amiga k4rito, las que se ciernen en esta noche de silencios absolutos en mi colina, bendigo ese renacimiento que trae consigo plenilunios amorosos, y desde esta mi colina te envio fraternales saludos
lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

Alexxxxxxxx!!.. hey timepo sin leerte amigo!!!...no sabes lo felizqueme hace tenerte por aqui dandome una visita!!!...que feliz me siento hhee!!. y espero que estés sintiendo lomism tú!!!... muchos besos! y mis mejores deseos para ti!!

Carito

jje natik q comes q divinas.. apuesto a q si va ..para esa persona q piensas que va!!.jejeje....tok aprovecharlo... relamente uno nunk sabe cuando c van a ir de nuevo als ganas... jeje...besitos lok

Dianis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás