• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rendición

marinof

Poeta adicto al portal
Con el constante viento de estos versos,
golpeo en tu corazón, cálida aldaba.
Y el murmullo de este amor, rompe, destraba
las cadenas de encerrados, universos.

Y busco en mis cuadernos, ya dispersos,
los soles de perdidas primaveras.
Muero, dia a dia, en mis ojeras
y revivo beso a beso, en labios tersos.

Con el constante influjo de estos versos
llego a tí, de amores, malherido.
Al altar de tu pecho, ya rendido,
y mis ojos, en los tuyos...ya conversos.

Marino Fabianesi

Gracias Chiqui, maravillosa compañía, me haces esta noche, es una gran alegría saber que estás del otro lado, degustando estas cucharaditas de humilde, pero profunda poesía. Un beso...Marino.

Oh!! marino, no dejas descansar la magnificencia de tus versos, que magistral pluma querido poeta, y siiii es un poeta argentino!! gracias pais por tenerte entre nosotros!!! y tambien gracias portal por permitirnos disfrutar de tu talento!! BESOS!!!!!!!!! y una constelacion para tus versos!!!!!!!!

Querida Maria, me has hecho emocionar con tu hermoso comentario, realmente me has hecho vibrar el corazón, porque no estoy acostumbrado a que me califiquen de esa manera, creo que es muy humilde lo mío, pero, como siempre digo, desde lo profundo del corazón. Te agradezco nuevamente amiga, Desde San Pedro pcia. de Bs. As., un abrazo para tí...Marino.

Muchas gracias Guillermo, de corazón. Es hermoso tener comentarios de poetas tan capaces como tú. Me llena de orgullo realmente.
Un abrazo...Marino.

Muchas gracias querida Clara, pareciera que interpretas mis versos, de la manera que yo quisiera que los interpretara la persona para la cual fueron escritos. Te agradezco por tanta calidez en tus comentarios. Un beso...Marino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás