Rendido

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
RENDIDO

¿Porqué no me luce el sol?
Me obnubilan las palabras,
bosque de inciertas promesas
envueltas por la penumbra.

¿Por qué no me luce el sol
para iluminar los sueños
que enmarañados se quedan
en la densa oscuridad?

Muro de piedra do chocan
veleidades de cordura
hurgando entre las rendijas
por ver si pasa una luz.

Al fin rendido me rindo,
cedo al sueño mi lenguaje,
acaso mañana pueda,
por una vez, recordar.

RENDIDO

¿Porqué no me luce el sol?
Me obnubilan las palabras,
bosque de inciertas promesas
envueltas por la penumbra.

¿Por qué no me luce el sol
para iluminar los sueños
que enmarañados se quedan
en la densa oscuridad?

Muro de piedra do chocan
veleidades de cordura
hurgando entre las rendijas
por ver si pasa una luz.

Al fin rendido me rindo,
cedo al sueño mi lenguaje,
acaso mañana pueda,
por una vez, recordar.
Al final el sueño nos rinde a todos para satisfacer nuestros deseos más íntimos o para dar rienda suelta a nuestros temores, sea como fuere no se nos permite recordar esos momentos de libertad donde todo está permitido, aunque si son pesadillas sí que se nos permite recordar jejeje...Me ha encantado leerte querido maestro, tú nos lo cuentas con bello lirismo y me voy alegre y feliz de haberte visitado.
Muchos besos para tu amada esposa Asun y para ti y para toda la familia, felices navidades....muááááckssssss

Al final el sueño nos rinde a todos para satisfacer nuestros deseos más íntimos o para dar rienda suelta a nuestros temores, sea como fuere no se nos permite recordar esos momentos de libertad donde todo está permitido, aunque si son pesadillas sí que se nos permite recordar jejeje...Me ha encantado leerte querido maestro, tú nos lo cuentas con bello lirismo y me voy alegre y feliz de haberte visitado.
Muchos besos para tu amada esposa Asun y para ti y para toda la familia, felices navidades....muááááckssssss

Celebro, amiga Isabel, que te haya complacido mi onírico poema y lo hayas rescatado del olvido para dejarme tan amable y grato comentario.

Animaci_25C3_25B3n30.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás