• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Repaso

GetAttachment.jpg

Repaso tus cartas, amor mío.
sonrío entre tus letras
se que me amas
aunque quizá tú, no lo sepas.

Repaso tus canciones
me veo en las letras,
no te atreves a decirme
lo que en ellas, me cuentas.

Repaso tus ideas,
pero no me atrevo
a estar segura,
de tus pensamientos…

Repaso tus señales,
repaso mis ideas,
repaso tus sueños,
repaso las quimeras.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://midi.1.tripod.com/___jeteaime.mid[/MUSICA]

Última edición:
"Repaso tus cartas, amor mío.
sonrío entre tus letras
se que me amas
aunque quizá tú, no lo sepas."

muy bueno es repasar mi querida poeta, rescatando siempre lo mejor de nuestras vidas... ¡bellísimo poema Rosario!

un abrazo austral

Ramiro

Última edición:
Solo te cuento, que hay quienes también leen las cartas, y adivinan su contenido, investigando un destino. Pero tú está visto en tus letras, que las respasas, con otro motivos, además, de canciones, idéas y cuanto te trae recuerdos gratos de especial persona.Todo ello en beneficio de la poesía, que con tus versos, has escrito un lindo tema. No puede ser para menos, viniendo de ti excelsa poeta: Rosario de Cuenca Esteban. Felicitaciones, y mis saludos grabados en tus pétalos de rosas.Crimolem.

Solo te cuento, que hay quienes también leen las cartas, y adivinan su contenido, investigando un destino. Pero tú está visto en tus letras, que las respasas, con otro motivos, además, de canciones, idéas y cuanto te trae recuerdos gratos de especial persona.Todo ello en beneficio de la poesía, que con tus versos, has escrito un lindo tema. No puede ser para menos, viniendo de ti excelsa poeta: Rosario de Cuenca Esteban. Felicitaciones, y mis saludos grabados en tus pétalos de rosas.Crimolem.
Siempre agradecida, Cristobal a tus amables y extensos comentarios que me llenan de alegría.
Un beso
Rosario

Hermoso amiga Roario. La mente juega malas pasadas, pero su incógnita sorprende cuando con lucidez se muestra. Estrellas para una reflexión interesante. Paloma2

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás