• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Réquiem

Estela

Poeta recién llegado
1193092943_f.jpg

Camino al umbral de la tempestad
comienza un día amargo.
Sin renuencia a nada,
sin eludir la ira previsible y venidera
impongo lo que tengo destinado
para mi vida.

Escribiendo en esta oscuridad
sin más luz que una luna negra
siento un horrible miedo
al caerse el cielo sobre mí.
Después de un roce fugaz
de viento, sin temer
me veo sumergida en tinieblas
alentada por lazos candentes de fuego
enredados sobre mi piel...
ahora de hielo.

Última edición:
MUY buen poema... Oscuridad, divina oscuridad... como adoro la noche, la Luna xD... me gusto eso de la Luna negra... es mi preferida... es esa luna que esta en la fase de Nueva... excelente...te dejo 5 estrellitas y BeSHiTuS de esta ***Buhita***

eso debes imponer pero energias positivas asi lograremos un mundo mejor todo es energía un beso edu

"Impongo lo que está destinado para mi vida"...es terrible cuando sabemos que "debemos" ser o hacer algo que no es lo que nos dicta el corazón. Es terrible, también, perder el sentido de la brújula, sentirnos perdidos, caídos y dolidos. Queda la poesía, señorita, y hay que lograr refugios momentáneos hasta que uno -algo más seguro- logre hacernos salir a flote.
Es un canto triste, un requiem adecuado para un alma que se siente agotada, pero quizás no todo esté dicho.
Saludos.
.:Tati:.

1193092943_f.jpg

Camino al umbral de la tempestad
comienza un día amargo.
Sin renuencia a nada,
sin eludir la ira previsible y venidera
impongo lo que tengo destinado
para mi vida.

Escribiendo en esta oscuridad
sin más luz que una luna negra
siento un horrible miedo
al caerse el cielo sobre mi.
Después de un roce fugaz
de viento, sin temer
me veo sumergida en tinieblas
alentada por lazos candentes de fuego
enredados sobre mi piel...
ahora de hielo.

Como ya dije antes, qué sería de la poesía sin esos estados depresivos y a veces inexplicables...lo mejor es cuando esa sensación se convierte en un poema de buena factura..me gustaron esos lazos candentes y esa luz solitaria de la luna...ignoro si estas pasando por un estado de bajón o si tu yo poético puede regresar a esos momentos cuando le place. De todos modos, buen poema.

Gracias a todos por los comentarios, se acepta todo tipo de critica, porsupuesto constructiva.
besos.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás