• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Resignación

Precioso poema amiga Calor de Julio -quién tuviera ese calor hoy-. Pocos versos que ellos sólos montan una poesía sublime. saludos******************************

De boca -de agua-
por no saber nadar
huyen los besos.
De nuevo son los labios
oscuramente míos.
.
.
.
Rosario Martín

2011
[/QUOTE]​
sin resignacion amiga!!! hay que buscar otros labios que no huyan! y da calor de julio para que se queden en ti!! (es un decir) un beso sin huir y un fuerte abrazo con carino

Última edición:
De boca -de agua-
por no saber nadar
huyen los besos.
De nuevo son los labios
oscuramente míos.
.
.
.
Rosario Martín
2011

Un verdadero placer leerte de nuevo, por lo que leo Rosario te convertistes en una gran poetisa, con cuan poco resvalas tanto sentimiento y tanto amor. Mando estrellas y repu a tu trabajo y constancia. No te acordarás de mí pero fuiste mi primera amiga en el foro allá por el 2006, después de una larga ausencia volví a escribir y aquí estoy de nuevo rodeado de buenos amigos y grande poetas.

Hermosa brevedad la que tus versos nos prodigan....Vaivén en los labios, se viven cálidos, se opacan gélidos, nadan en tormentas, arden con el amor...Solo son trazos y cuando huyen es porque volverán con todo su fulgor...
Sublime poema Rosario un placer inmenso llegar a su belleza...

Un abrazo y estrellas a tu jardín poético...
Camelia

Rosario... Calor.... amiga... amiguísima... tus versos se han vuelto tristes... porque tu corazón esta triste... ¡vamos, tu puedes!... ¡aprende a nadar!... Muy buen Poema. Estrellas, un abrazo, besos+++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

alicia Pérez Hernández;3160855 dijo:
sin resignacion amiga!!! hay que buscar otros labios que no huyan! y da calor de julio para que se queden en ti!! (es un decir) un beso sin huir y un fuerte abrazo con carino[/QUOTE]

Recibo ese cariño sincero,querida compañera y amiga,besosssssssssssssssssssss

... aunque sea duro el reposo... preciso Calor de julio. Muchas gracias

Un abrazo

Un verdadero placer leerte de nuevo, por lo que leo Rosario te convertistes en una gran poetisa, con cuan poco resvalas tanto sentimiento y tanto amor. Mando estrellas y repu a tu trabajo y constancia. No te acordarás de mí pero fuiste mi primera amiga en el foro allá por el 2006, después de una larga ausencia volví a escribir y aquí estoy de nuevo rodeado de buenos amigos y grande poetas.

Antes que nada,perdóname la tardanza.
Claro que te recuerdo :) nos conocimos allá por el 2007 ¡ ya ha llovido !
Gracias,amigo,por recordarme.Un beso

Hermosa brevedad la que tus versos nos prodigan....Vaivén en los labios, se viven cálidos, se opacan gélidos, nadan en tormentas, arden con el amor...Solo son trazos y cuando huyen es porque volverán con todo su fulgor...
Sublime poema Rosario un placer inmenso llegar a su belleza...

Un abrazo y estrellas a tu jardín poético...
Camelia

Gracias,querida y admirada poeta, tu comentario es bella poesía.
Perdóname la tardanza.Un abrazo grande

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás