• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Resignación

Rosario... Calor.... amiga... amiguísima... tus versos se han vuelto tristes... porque tu corazón esta triste... ¡vamos, tu puedes!... ¡aprende a nadar!... Muy buen Poema. Estrellas, un abrazo, besos+++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Gracias mi querido amigo,perdona la tardanza.Un abrazo grande,grande...

Ligia Calderón Romero;4450853 dijo:
Hola Rosario bella!
Qué micropoena más enorme
una gran imagen nos regalas
A enseñar esos besos a nadar
que no huyan.

Excelente!

Cariños y mi admiración,

Ligia

Gracias,querida amiga,por estar siempre.
No me salen poemas mucho más grandes,debe ser
porque no soy poeta,pero es todo lo que sale
y los poemas pequeños gustan menos.
Es un honor que tú los valores.Un abrazo inmenso
Un

[FONT=&quot]Yo, la verdad, no sé cómo se puede decir tanto en tan poco. Si alguna vez le pillo el tranquillo a ese arte que atesoras ya te cambio el comentario. Lo único que puedo decir es que esos labios suenan a otoño y melancolía, aunque lo escribieras en enero y sea un poema de amor… ¡Oye, que en el amor cabe de todo, eh!... y nadar no es tan fácil como lo pintan cuando apagan las luces e incluso la sombra se desvanece.
[FONT=&quot]Un abrazo Rosario… y “m’ancantao”.

Rosario Martín;3157666 dijo:
De boca, de agua,
por no saber nadar
huyen los besos.
De nuevo son los labios
oscuramente míos.
.
.
.
Rosario Martín
2011

Este micropoema Rosario es como la ráfaga de un rayo en una tormenta y no te salva de ella ni el saber nadar.
Precioso con toda su resignación, esta palabra suena a vencida pero también a autoestima.
Más Abrazos, se me acabó el café y casi la mañana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás