• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Resignación

Passionnelle

Poeta recién llegado
images

Lloro, sufro, y me siento morir,

y con la misma prisa que muero
me veo resurgir.

Saco fuerzas ni se de dónde,
me resigno a esperar conocer
lo que el futuro esconde.

¿Qué más puedo hacer?

Tal vez llegue mi momento,
quizá mi momento pasó.
Maldigo lo que siento.

¿Qué más puedo hacer yo?

Otra vez yo por tus letras, otra vez sigo diciendo; son muy bellas. Te dejo un caluroso abrazo amiga mía. Muchas veces debemos buscar en lo más intimo, debemos buscar "de qué" somos más carentes, y sabremos el por qué de la melancolía. Cariños y bendiciones.

Esperar y tener esperanza amiga querida
en que todo cambiará para mejor.
ya verás como la melancolía se vuelve risa
y felicidad. Un beso, tu cuarto poema
es maravilloso.

Es bello escuchar un corazón que habla.si intentas resolver un problema de la misma forma nunca lo harás, las soluciones más difíciles de tomar suelen ser las mas fáciles cuando analizas con precisión. Abrazos

Letras con sentimiento y llenas de esperanza,
un bonito poema para nuestro deleite y con
mucha profundidad al leerlo.
Ha sido un pacer pasar por tus letras.
Un abrazo. Tere

Muchas gracias por tan generosas palabras, me alegro mucho de que se perciva el gran sentimiento con el que lo escribo.un abrazo.

Es bello escuchar un corazón que habla.si intentas resolver un problema de la misma forma nunca lo harás, las soluciones más difíciles de tomar suelen ser las mas fáciles cuando analizas con precisión. Abrazos

A veces es tan complicado pensar con precisión....gracias por comentar. Gracias siempre...un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás