• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Resistencia

BenitoJose

Poeta recién llegado
La noche avanza sigilosa y atrevidamente invasora, cual hiedra aferrada a mi memoria,
y en mi tierra sembrada de tus alientos siempre vivos,
se destapa el frasco de mis recuerdos
liberando la fragancia inconfundible de tu cuerpo.
Esa misma noche, cómplice compañera, la comcubina de mis ruinas,
libertina,, licenciosa, embriagadora servidora de mis copas sin contar,
me atrapa culpablemente incauto en el deleite de tu anatomía que repaso
intentando, resistiendo el dejarte escapar por el camino sin retorno del olvido.
Y así, asomado en mi garganta el grito reprimido de mis espantos y terrores interiores,
tu recuerdo me evoca mil historias
empapadas de sudores,
de caricias siempre nuevas, estrenadas otras noches,
al rozar tu cuerpo junto al cuerpo mío.

B. Moreno

Un placer darte la bienvenida y desearte suerte en este Portal, siempre es bueno guardar lo mejor de los recuerdos, no te resistas, liberate de lo malo y atrevete a vivir de la experiencia, (revisa la palabra concubina),saludos cordiales.

Muy amable y gratitud por tu comentario, tienes razón por la ortografía, no hay excusa, aprendo cada día. Este sentir de mi vida lo escribí hace un año y cual fotografía captó el momento de mi estado interior, tu palabra liberadora es acertada, todo cambia, hoy, es una referencia que comparto, una vez más aprecio tu palabra, Gracias. Desde Panamá. Benito Moreno. bnitomoreno@gmail.com

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás