Respírame

Mock'bird

Poeta recién llegado

smoking-lady-woman-cigarette.jpg

Respírame

Absorberme en cada beso podrías con tu boca
que cesa en desarranque de entrar como saliva
en fuego fatuo e incendiante que acaricia
tal garganta que en respiros siempre explota.

Nómbrome dueño de tal roce de mis labios
que tocan y se queman como cielo derretido:
Toca suave aquel tu averno maldecido:
Sopla en caliente, cual fuego de titanio.

Toca suave: Una hoguera endiablada.
Como trampa de mordaza que no suelta lo atrapado.
Y no es mi anhelo ser yo este el humo que inhalado.
Sólo respírame, tras calada… tras calada.​

Última edición:
Me ha gustadó tu poema. El sentir a la otra persona y que nos sientan es algo bello. Saludos
Gracias Marlen. Cierto es que quise referirme a tu pensar en metáfora: Estar dentro de alguien, siendo ambos los que se hunden en placer. Feliz Navidad, poetisa.

smoking-lady-woman-cigarette.jpg

Respírame

Absorberme en cada beso podrías con tu boca
que cesa en desarranque de entrar como saliva
en fuego fatuo e incendiante que acaricia
tal garganta que en respiros siempre explota.

Nómbrome dueño de tal roce de mis labios
que tocan y se queman como cielo derretido:
Toca suave aquel tu averno maldecido:
Sopla en caliente, cual fuego de titanio.

Toca suave: Una hoguera endiablada.
Como trampa de mordaza que no suelta lo atrapado.
Y no es mi anhelo ser yo este el humo que inhalado.
Sólo respírame, tras calada… tras calada.​
que buen poema, si duda va más allá de lo que podemos imaginar, hay una palabra que me confunde saludos

El principio me recordó el momento de dejar salir el aliento después de dar un beso intenso, ese instante con los ojos cerrados y el calor del aliento acariciendo mis labios... Sensación única que nos hace ser felices... Saludos... Me agrado.

El principio me recordó el momento de dejar salir el aliento después de dar un beso intenso, ese instante con los ojos cerrados y el calor del aliento acariciendo mis labios... Sensación única que nos hace ser felices... Saludos... Me agrado.
Woow, que inspiracion la tuya :) momento unico sin duda. Me encanto tu descripcion. Un abrazo y feliz Nevidad

Woow, que inspiracion la tuya :) momento unico sin duda. Me encanto tu descripcion. Un abrazo y feliz Nevidad
Fue inevitable que tus letras plasmaran esa imagen en mi mente... Te confieso que me hizo recordar mi primer beso... Ese beso ahnelado tan desesperado ese beso calido escondido en la timidez de ser rechazado aun sabiendo que somos amados y al momento de darlo surge ese sentimiento de placer cuando el tiempo parece no correr y no hay nada mas en tu mente que el sabor de un beso enamorado... Gracias por el tema... Muy bonito que hasta me inspira ..

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás