Respiro tu piel

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me sumerjo en tus palabras sabor a mar,
encuentro caracolas, medusas y un poema
que quiere ser horizonte de mis sueños,
cuando me besas con olas vestidas de sol
enciendes mi deseo de entrar en ti,
mis días buscan la llave en tus ojos
que recitan islas desiertas,
te doy un reloj de arena desnudo
repleto de versos sin tiempo
que escribo para soñarte con sed,
la noche me entrega tu brisa,
abrazado a tu agua respiro tu piel.

Ayyy Paco te sumerges en las aguas del amor, y aprecias su sabor salino, sus ilusiones, sus caricias y cariño, y te llenas de sed de más porque sabe a la piel amada, a la brisa de su cuerpo lleno de aromas a sueño... ayyy qué románticos son estos sensibles versos, me han encantadoooo y como siempre me dejas con el suspiro en los labios jejeje....muáááácksss....

¡Uuuummmm! Que maravillosos versos Paquito, impresionante romanticismo pende en cada verso como hilos de agua en manantial de tierno placer, escucho tu voz en un enamorado recital que hace suspirar.
Dulce inspiración alegra mi medio día sabatino, gracias por compartirte. Te regalo unos mmuuaasssiitooss como premio.;):p

Última edición:
Veo a ambos nos encanta el asunto de adoración con el órgano más sensacional que tiene la mujer ,,, La Piel ! ... Un gusto visceral dejas a la quinta potencia amigo Paco

La ternura besa cada verso como las olas del mar a la playa de los sueños donde el amor enciende pasión y anhelos de amor. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Última edición por un moderador:

Versos que se sumergen en la sublime esencia femenina para quedarse sin aliento, respirando la piel de la amada, sin mas tiempo que ella, sin mas días que su mirada, sin mas esencia que su boca, muy bella evocacion de esa anhelada mujer amada. Saludos Paco.

Muy bonito tu poema donde plasmas tus sentimientos de amor con bellas pinceladas de imágenes y metáforas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Ayyy Paco te sumerges en las aguas del amor, y aprecias su sabor salino, sus ilusiones, sus caricias y cariño, y te llenas de sed de más porque sabe a la piel amada, a la brisa de su cuerpo lleno de aromas a sueño... ayyy qué románticos son estos sensibles versos, me han encantadoooo y como siempre me dejas con el suspiro en los labios jejeje....muáááácksss....
A la bim a la bam Isabel Isabel y nadie más, eres la mejos Lomafresquita que conozco, cariñosa, sensible, generosa y por todo esto te doy mil quinientas setenta y cinco gracias y un besote de aguica del Ebro, que rica, ya sabes, después de pasar por la depuradora, I love you , o como se diga: MMUUAAKKSS. Paco.

¡Uuuummmm! Que maravillosos versos Paquito, impresionante romanticismo pende en cada verso como hilos de agua en manantial de tierno placer, escucho tu voz en un enamorado recital que hace suspirar.
Dulce inspiración alegra mi medio día sabatino, gracias por compartirte. Te regalo unos mmuuaasssiitooss como premio.;):p
Conozco una mariposa de la selva que con sus colores de esperanza y sus revoloteos mágicos me inspira en mis versos y me hace ver el amor a través del océano bello... ¿quien será ella...?. Adorada Mireya te mando un besico en este domingo azul aquí en mañolandia deseando que estés fuerte como un roble y bella como una flor venezolana: MMUUAAKKSS. Paco.

A la bim a la bam Isabel Isabel y nadie más, eres la mejos Lomafresquita que conozco, cariñosa, sensible, generosa y por todo esto te doy mil quinientas setenta y cinco gracias y un besote de aguica del Ebro, que rica, ya sabes, después de pasar por la depuradora, I love you , o como se diga: MMUUAAKKSS. Paco.
Pues yo te mando mil quinientos setenta y cinco abrazos a la enésima potencia jejeje, vamos a quedar más fundidos que el queso jejeje...muááááacksss.... venga esa aguica del Ebro que me la bebo enterita sin depurar ni na jejeje...muáááácksss...

Conozco una mariposa de la selva que con sus colores de esperanza y sus revoloteos mágicos me inspira en mis versos y me hace ver el amor a través del océano bello... ¿quien será ella...?. Adorada Mireya te mando un besico en este domingo azul aquí en mañolandia deseando que estés fuerte como un roble y bella como una flor venezolana: MMUUAAKKSS. Paco.
Que mensaje tan liiiinnndoooo, azul como el cielo....el mar...el amor bonito MUAKS

Profunda y versàtil inspiraciòn corona tus admirables versares. Una pluma que viaja con extraordinaria y rica facilidad expresando sentimientos.
Un gusto disfrutarlo mi estimado poeta.
Mi saludo con afecto.

Tu poema me da ganas de ir a la playa disfrutar el perfume de rociones y escuchar las olas en la arena. Felicidades amigo Paco por ese poema muy sensorial, un poema para viajar a "islas desiertas". Amistad poética Amarilys

Versos que se sumergen en la sublime esencia femenina para quedarse sin aliento, respirando la piel de la amada, sin mas tiempo que ella, sin mas días que su mirada, sin mas esencia que su boca, muy bella evocacion de esa anhelada mujer amada. Saludos Paco.
Gracias amigo Arnet por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás