Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Tantas nubes se perdonan por un hijo aun no permitiendo con ello ver la luz que tanto ansía tu espíritu. Mal se está en el pozo por hacer compañía, pero mal salir uno solo. Hacerlo los dos mejor sería…Preguntas de madre. Tiembla la misma tierra y se abren sus partes, pero aún los árboles con sus raíces a ella se aferran…
La vida, tras cada terremoto continua, y se vuelve nivelar la tierra. Más si, debe ser difícil, muy difícil manejar la barca bajo la tempestad en alta mar, a merced de ese destino por camino, en el que todos los momentos dedicados a la oración, cuando menos ayudan a no seguir mirando la tormenta como zarandea la barca. Acogernos al lema: De tras la tormenta viene la calma, es fácil y bonito, pero quien la pasa, sabe lo que pasa…
Me quedo con lo más bonito, con lo más positivo, con el regalo de los Dioses a los hombres, hacer corazones como los vuestros, como los de amigas como Lola toda sangre propia y ajena, merecedora de morir de felicidad devorada a besos…Os felicito a ambas. A ti Rosario, que te echaba a faltar y ahora te comprendo y defiendo tu valentía, cuando menos por contar tu pena, aunque nos enseñes nada más que la punta. Y me haces recordar a una buena amiga que compartimos, y que en su página, al final tiene un lema de Tagore: No llores porque no ves el sol, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Y yo añado que Lola es una de ellas. Llora pero por un ojo cada vez. ¿Vale? Te amo, lo sabes…
Y a ti Lola, Lolaaaaaa. Larga vida reina mía, larga vida para bien de tus amigos y de la humanidad misma. Mi paz os la daría toda como la luz del espíritu que para bien me guía. Sea en vosotras amigas…
Estrellas, la Vía Láctea, las Pléyades, la osa mayor, la menor y el universo entero, porque, ¿Qué es el universo, sin vosotras estrellas de la Tierra…
Vidal
Vidal, me has hecho llorar, pero solo por un ojo y de ALEGRÏA. Gracias amigo querido, GRACIAS. La emoción me embarga...
Lola como sabes me conoce bien y me ha dado y me da a diario, el cariño de una hermana.
Besos y abrazos y siempre agradecida.
Rosario