Respuesta.

Amiga, es increible como con pocas palabras dices tanto.

Y que honor ser el primero en comentar aquí.

Saludos

merry-christmas-myspace-glitter-graphic-7.gif

Prometí extrañar
las cosas importantes
que justifican
el amor…

Comprenderás
porque
no he vuelto.

Por eso poetisa no haz vuelto por haber prometido extrañas las cosas importantes que justifican el amor y el no lo justifica por mas triste que se lea el no lo hace y por eso no haz vuelto me ha encantado tu poesia amiga un placer leerte besos.

Francisco Iván Pazualdo;1071026 dijo:
Por eso poetisa no haz vuelto por haber prometido extrañas las cosas importantes que justifican el amor y el no lo justifica por mas triste que se lea el no lo hace y por eso no haz vuelto me ha encantado tu poesia amiga un placer leerte besos.

Francisco, para explicar un adiós...basta con recordar que el amor ya no existe. Ese es el caso. Si...es triste cuando las golondrinas se alejan en busca de otro puerto sin volterar a ver por un segundo el litoral que deján anclado al olvido.:::hug:::

Justificas extraordinariamente bien tu ausencia…. de nuevo, brevedad que abruma, brevedad encantadora.

Francisco, la poesía en ocasiones remienda el alma que se ha hecho girones y nos hace un vestido nuevo que cubre la desnudez con nuevos colores y renovados abrigos. Cuando se llega a describir las razones del adiós...ya el alma está vestida de nuevo para la vida.:::hug:::

amiga!!!
ya te extrañaba
odio los poemas corticos
pero los tuyos son diferentes jejeje

no has vuelto!!!
y eso es bueno...
por lo menos entendeis que el no justifica
lo bello del amor!!

pero no te pierdas de esta tu casita...

se te quiere..

diablito

amiga!!!
ya te extrañaba
odio los poemas corticos
pero los tuyos son diferentes jejeje

no has vuelto!!!
y eso es bueno...
por lo menos entendeis que el no justifica
lo bello del amor!!

pero no te pierdas de esta tu casita...

se te quiere..

diablito

Querido Diablito, agradezco tu comentario, sobre todo porque al parecer nuestras búsquedas poéticas en cuanto a la extensión no coinciden, mi búsqueda es la condensación máxima y posible, de la profundidad y el sentido. A veces lo logro, a veces no. Por eso, agradezco tu comentario y lo valoro mucho, así como tu amistad. Efectivamente por motivos de trabajo a veces me ausento de este mundo poesía...pero creéme que mi mundo siempre es la poesía. Te abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás