Respuestas

Irelia

Poeta fiel al portal
:S
Como explicar la desesperación que siento,
al no hallar respuesta a esto que me agobia,
que me deja noches sin sueño, con lamentos,
y mi cama impregna de dolorosas historias.

Como explicar las agonías de cada momento,
que al llegar a casa, a mi mente brotan,
auto juzgándome por ese maldito hecho,
volviéndome una loca, noctámbula, tormentosa.

Como explicar que mi alma explora ya la derrota,
saber que no tener respuestas, me declara en banca rota,
dejando a mi mundo, sin una demente autora,
colocadísima, susurro o como lo defina usted Señora…

Por Irelia C. Rodríguez S.

13 de Diciembre 2006

Tu poema suena como un quejido del alma, Irelia. Las respuestas, caso de haberlas, están en ti, y a ti debes preguntarte. Incluso dudo de si esa "señora" a la que interpelas en el último verso no seas tú misma, porque entre "demente" y "colocadísima" cualquier cosa es posible.

Un abrazo, mi amiga.

Faetón;1773848 dijo:
Tu poema suena como un quejido del alma, Irelia. Las respuestas, caso de haberlas, están en ti, y a ti debes preguntarte. Incluso dudo de si esa "señora" a la que interpelas en el último verso no seas tú misma, porque entre "demente" y "colocadísima" cualquier cosa es posible.

Un abrazo, mi amiga.[/QUOTE

Querido Oscar, para esos años no entendía que las respuestas estaban dentro de mí, fue una etapa difícil de verdad, y si, ese poema era toda yo...y las letras han sido mi mejor catarsis....ahora soy pura vidaaaaa!!!! Bechitos...mi querido Faeton!!!:::hug:::

Un gran dolor en los versos, bien por escribirlos. Siempre he dicho que la poesía salva, es nuestra mejor amiga.
Un beso para ti,:::hug:::

Y aun asi haces del silencio de la respuesta hermoso poema.

Un beso.

Gracias Abdel, que chevere que te haya gustado, a veces buscamos respuestas en el mundo sin saber que estan dentro de nosotros mismos, ello lo aprendí mucho tiempo después...Cariños amigo, muy grata tu visita...

dejar que tus sentimientos hablen,trae paz al corazón...un gusto pasar por tus letras,cuidate y que Dios te bendiga...Omar

Hola Eban, que gusto, y pues sí, siempre hay que buscar la paz, reflexionar y escribir son lo mejor para liberarnos!! que Dios te bendga a ti tambien! Saludos desde Venezuela!:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás