• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Resto

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Imaginar sin pensar, coger la llave sin omitir

la maraña de pasos, más marcados que nunca

sobre una capa de música inquebrantable.

La esfinge mueve los ojos hacia arenas movedizas

y el filón reverbera en nubes de polvo luminoso,

persistentemente activo en condiciones de humedad,

como la presente en los utilísimos capilares.

Crear ideas en masa,

multiplicarlas por nada

y repartir
el resto entre cientos

de larvas agazapadas

al acecho de la vida,

redonda como el humo en aros.

Ciertos cambios de diseño habidos en la estructura de mi boca me impiden hacer aros de humo desde hace tiempo, por lo que el final de tu poema me hace plantearme que forma geométrica tendrá mi vida. La parte positiva es que las larvas también se harán la picha un lío y no sabrán por donde hincarme el diente, por lo que no podrán disfrutar comodamente de mi exquisitamente amargo sabor.
Lo siento, Vida, pero llevo varios días sin fumar nada interesante y debo estar alucinando. ¡¡Fliiipoooooooooooooo!!.

Atrayente hasta lo obsesivo, Sultana, como todo lo que sale de tu deliciosamente loca cabecita.

¡¡Abrazo exprimemédulas, Reina Mora!!

arenas-movedizas.jpg

Última edición:
Los aros de humo ya los hago yo por ti, gitanito, no te preocupes por eso. Y sí que parece que estás necesitando algo bueno que llevarte a la boca, y no de comer. No te obsesiones, Tano, que no es buena cosa.
Te envío por correo ondular un baúl de besos.

Cautivandome millon... Nuevamente Susy lo lograste... Un gusto leerte y esperando que me asesines...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás