• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Resucitar

Carrizo Pacheco

Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderador Global
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
Director de concursos
Equipo Revista "Eco y latido"

Resucitar

La ternura que da
tu sonriente rubor
es igual al fulgor
del edén celestial.
Te lo afirmo con fe
porque muero de amor
diariamente por ti,
mi divina inmortal.
¿Qué sería de mí
si un mal día te vas?
Moriría esa vez
para no regresar;
así al menos tu luz
cubriría de paz
de por muerte mi ser,
¡y eso es resucitar!

Ariel Carrizo Pacheco
Poema XXX, "Mil versos amartelados", 2003.​

Bello y sentido escrito Carrizo Pacheco.
Saludos y feliz descanso.

¡Gracias, querida amiga! Una causalidad telepática: justo estaba revisando el listado de publicaciones, y cuando detuve la vista y el recuerdo sobre este título, recibí la notificación de tu mensaje...
Me alegra que te haya gustado, ¡un feliz descanso también para ti!

Ariel

Última edición:
Saludos Ariel! hermoso poema amigo! romántico y entregado, como los llamo, poemas puros en sentimientos y entrega. Gusto una vez más en pasar por tus letras Ariel. Por cierto, felicitaciones por tu premio en el concurso de San Valentin. Un abrazo, y hasta el próximo verso.

Saludos Ariel! hermoso poema amigo! romántico y entregado, como los llamo, poemas puros en sentimientos y entrega. Gusto una vez más en pasar por tus letras Ariel. Por cierto, felicitaciones por tu premio en el concurso de San Valentin. Un abrazo, y hasta el próximo verso.

¡Plenas gracias, amigo Enrique! Qué gentil y afectuoso comentario, me alegra que te haya gustado este pequeño poema. ¡Un gran abrazo y gracias también por la felicitación del concurso!

Ariel

Vaya que estás apasionado querido amigo, bendita quien te inspira tales versos
saludos y abrazos cordiales.

Muchas gracias por tu lectura y comentario, estimado Alfredo. ¡Un fuerte abrazo!

Resucitar

La ternura que da
tu sonriente rubor
es igual al fulgor
del edén celestial.
Te lo afirmo con fe
porque muero de amor
diariamente por ti,
mi divina inmortal.
¿Qué sería de mí
si un mal día te vas?
Moriría esa vez
para no regresar;
así al menos tu luz
cubriría de paz
de por muerte mi ser,
¡y eso es resucitar!

Ariel Carrizo Pacheco
Poema XXX, "Mil versos amartelados", 2003.​
Hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de amor Carrizo, a mi me pasaria lo mismo que escribes en el poema si me falla el amor. El amor es el alimento de mi alma y si algún dia falta, mi alma enferma.
Me ha encantado leerte además me siento identificada con tu poema. Un fuerte abrazo amigo.

Hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de amor Carrizo, a mi me pasaria lo mismo que escribes en el poema si me falla el amor. El amor es el alimento de mi alma y si algún dia falta, mi alma enferma.
Me ha encantado leerte además me siento identificada con tu poema. Un fuerte abrazo amigo.

¡Mucho me alegran tus palabras, querida amiga! Que te haya gustado este tema. ¡Un agradecido abrazo y un hasta pronto!:

Ariel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás