César Guevar
Poeta que considera el portal su segunda casa
"Si alguien que me escucha se viera retratado
sépase que se hace con ese destino"
(Silvio Rodríguez)
Art. 1: Yo estoy dispuesto a perdonar lo que gasté en guayas, barricadas, teléfonos, drogas, aguardiente, balas, explosivos, máscaras antigás y guayas (otra vez)…
Si tú estás dispuesto a someterte al lugar que siempre te ha correspondido, el de los inferiores, perdedores, negros, indios, chusma, fracasados, esclavos, pobres diablos, negros, indios (ah… ya los dije), tierrúos, patas en el suelo, malvivientes, hediondos, monos, marginales, resentidos, pobres, radicales, animales, terroristas, malandros, feos, espurios, desdentados, ignorantes, gentuza, plebe, negros, indios…
Art. 2: Yo estoy dispuesto a perdonar el gasto de la gasolina con la que quemé tus preescolares, tus universidades, tus autobuses…
Siempre y cuando me lo mames de por vida, maldito marginal.
Art. 3: Yo estoy dispuesto a perdonarte el gasto energético que sufrí torturando y matando a tu hijo…Si tú me entregas a tu hija para que sea mi esclava sin chistar y para siempre. Ah, también a tu mujer y a tu hijo más chiquito, el que te queda.
(Interludio musical *)
(Continiueishion)
Siempre y cuando te olvides de esa mierda de “tener patria”.
Art. 5: Yo estoy dispuesto a intervenir para que la gente civilizada de los países bien no te caiga a bombazos (ellos no quieren, sale muy caro)…
Siempre y cuando no te pases de la raya y me devuelvas lo que es mío: tu tierra, tu aire, tu voluntad, tu agua, tu energía, tu cerebro, tu culo, tu trabajo, tu vida.
Art. Ultimadamente (ya basta de tanta charla): Yo estoy dispuesto a matarte de hambre, de plagas, de bombazos, de balas, de lo que sea…
Si no te doblegas ya, maldito perro hijo de puta ¡Me tienes harto!.
Disposición transitoria:
Siga el ataque, siga la destrucción, hasta que los monos se rindan.
Firma: La Asamblea Nazi-onal Endoument for "Demócraci" + FMI + Banco Mundial + HRW + + ...
( Bicós Benesoela nids ¡uryentli! a polirical intervenshion).
César Guevara, abril y arremetida, 2016
( Bicós Benesoela nids ¡uryentli! a polirical intervenshion).
César Guevara, abril y arremetida, 2016
(*) La canción pertenece al Colectivo Musical "Lloviznando Cantos".
Última edición: