• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

ResurrecciÓn (haikus)

Bien por ti , Javi, por plantarle cara a la vida, por decir bien alto y claro...¡Estoy vivo, he resucitado!!!.
Ànimo Javi y mucha suerte con tus nuevos anhelos.

Nunca déjes de soñar y de mostrarnos aquí tus sueños, pero jamás te olvides de VIVIR...

Besos, abrazos , estrellas.

Muy bien mi querido amigo, tres Haiku's inspirados en el tema de la resurección.

Mis estrellas y mis petontets,

Libra *M*

Un largo viaje,
el tren llega, me abrazas.
Vuelvo a nacer.

Tu Jesucristo
Yo lázaro, tus labios
dicen: Levàntate.

Y sorprendido
resucito en tu abrazo
y por fin vivo.

Gracias cariño por esta belleza, la de tus haikus y la de tu felicidad. Enhorabuena!!! Disfruta amor, vive!! que llegó la hora. Un beso enorme para tí y otra para la hacedora de este maravilloso renacimiento. Estoy realmente conmovida. Mas besoooos. Sandra...

Preciosos Javi!!! te superas día a día

Creo que deberías poner en mayúscula el nombre de Lazaro
besos

Javi, el AMOR, todo lo resucita, cuando él está la vida empieza de nuevo, ¡¡vaya, es la magia del amor!!. Te quedó divino, pero más divino debió de ser sentirlo. Besos, a los dos.

Lindo poema de amor mi amigo.....una resurrección que muchos desean en los brazos del ser amado. Preciso!!! estrellas amigo...Paloma2

Resucitar al calor de un beso, de un abrazo. Bienvenido a la vida Javi.
Besos y abrazos, estrellas que griten ¡Levanta Lázaro!

impresionante...
escribes de todo....
y todo te sale estupendo...

y la vida.......primera vez que veo que aplican la realidad tal cual es.

mis estrellas a la verdad.

Muy bello y sentido poema mi amigo Peter, bien lograda la métrica de Haikís. Que hermoso es lograr que en breves versos se diga tanto como tu lo has logrado. Mis estrellas y un fuerte abrazo amigo Peter.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás