Resurrección

Hoy,
cuando tu enojo con la vida
golpea incesante las puertas de tu boca;

desparrama una palabra,
se diluye,

resuena en mis tímpanos,
estalla.​

Despedaza al pasado que pudo ser
y al presente carente de verdades,
desierto de certezas…

Y diviso a lo lejos los recuerdos
de esos tiempos dadivosos,
muertos…
Pero hoy amor, no irás con ellos...

Tú eliges.​

Y entre tu enojo con la vida
y esa palabra resonante en mis oídos,
nace un beso…

Nuestro beso.​

Resurrección.​

Me encanta este poema Lauflorcita.

Un beso.

Lauflorcita, leí tu escrito, y veo que el dolor de lo que se dice o te dijo te llega hondo, eres muuy sensible, y tratas de que vea que el pasado , lo que pasó, lo que no pasó no es tan importante como el ahora, el dolor que nos causan a nosotras mujeres como tu y yo, lo perdonamos, lo dejamos irpara disfrutar el presente, si chikita, el presente es el que vivimos, el pasado dolió, a veces duele aun, pero no deja de ser pasado, es mejor disfrutar de ese beso del presente, y querer estar en buenos recuerdos del pasado, pero dejarlo donde está, muy sentido escrito, eres muy sensible, y amas con todo , eres linda...Mineny

ME alegro que me entiendas en mis letras amiga
gracias por tu paso
abrazos!:::hug:::

me quede inpactado como puedes escribir tan perfectamentey desplegar un poema tan sutil y encantador me gusto ver tus obras felicidades lo are constantemente es facinante tu amigo ....ñonguito

ñonguito;1448855 dijo:
me quede inpactado como puedes escribir tan perfectamentey desplegar un poema tan sutil y encantador me gusto ver tus obras felicidades lo are constantemente es facinante tu amigo ....ñonguito

Me alegro amigo que te gusten mis escritos
un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás