Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
Precioso, Juno, has dibujado una bella estampa de amor que deleita los sentidos. Un placer leerte siempre. Mi abrazo con estrellas.
Abrazos para ti también amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso, Juno, has dibujado una bella estampa de amor que deleita los sentidos. Un placer leerte siempre. Mi abrazo con estrellas.
Buenas imágenes dejas en tus letras, parece que te estoy viendo en el parque de tras de un boj, ojeando a los enamorados, jajajaja, me han gustado tus letras amiga, ha sido un placer leerlas, abrazos y estrellas, Ricardo.
Me gusta la imagen de quien observa el entorno recreando la poesía del instante.
Un fuerte abrazo para ti, Juno.
tony_drüms;3981700 dijo:Querida amiga Juno, tus obras son hermosa, punto. Nadie lo puede negar, he dicho. Saludos cordiales desde Chile.
aquellas letras profundas de un amor añorado que refleja la felicidad de otros, excelente
que lindo eva! Realmente un tesoro de versos que inspiran! Siempre es un gusto pasar por tus letras...del color que sean! Un abrazo llenito de estrellas.
buena poesía compañero que decir que ya no hayan dicho los foreros pues que tu poemas es naturaleza humana un saludo desde España
Y en ese bello retiro, aparece el amor para recordarte que existe, y tu en medio de ese escenario,
debajo de un boj. Muy poético Bello paisaje pintas, muy bello y relajado,
¡¡ Precioso !! Siempre un placer Eva Un abrazo y todos los universos
Contemplacion del amor en la distancia para]![]()
Detrás de un boj
me siento en el banco
del parque solitario
Trinos de pájaros,
el sol apagándose,
fuente de musgo;
¡agua verde!
Hojas ocres juguetean
levantando polvo al paso
del viento que reclama
indolente sus espacios.
Una pareja de la mano
hace pausa en cada árbol
dejando sus huellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación