• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Retrato....

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
lagrimas...
salpicando paredes
gotas de sangre,
velas derretidas
un retrato...
se burla silente,
me mira, sonríe
mueve las cejas,
respiro
…bajo la mirada.
sigues ahí…

Letràs muy reveladoras y sangrièntas
que han tocàdo mi oscùro corazòn,
Un gùstazo leerte. Devo...
Saludos....Un abrazo

Wilmer.

wow! boquiabierta, tú, tú y tú...
tu reflejo dibujado, retrato entre luces.
te digo, que se me hace, que andas en trancisiones reflectoras
como las luces de las bicicletas...
que bien, te hace muy bien, como anillo al dedo.
y esos versos cortos, como me gustan...
caricias con guante blanco (manchado de sangre).
un besoooote y porfa, no dejes de reflejarte.
que te ves en cada sombra del planisferio.

Que te puedo decir.... sentí impotencia... al ver el retrato que me miraba fija y friamente
cuando caía mi última lágrima...
Exquisitos versos

transiciones reflectoras....puede ser que tengas razon...los versos cortos en realidad...se me acaban las ideas....jejeej....me gustan los cortitos ...pues dejan mucho para desarrollar...a la forma que uno quiere hacerlo...son mas libres...eso aprendi leyendote...por ejemplo...jjejeej...un abrazo infinito...mi maestrita.....

lagrimas...
salpicando paredes
gotas de sangre,
velas derretidas
un retrato...
se burla silente,
me mira, sonríe
mueve las cejas,
respiro
…bajo la mirada.
sigues ahí…

Devo,

Leo y releo tu poema, no me encuentro, trato de imaginarme el cuadro, de pensar en tu pluma de escritor, el sentimiento, la razón, hasta la desidia... bueno es complejo. Duele este escrito, es triste? no lo sé aún, no lo siento así, es más una angustía, palabras oscuras, frustración y hasta de burla a ese retrato... duele me sigo preguntando, es triste? no lo capto, tal vez no lo es, o si? Pero sigo rondando tus letras una y otra vez.

Un beso y mi cariño.

Un poema pudiera estar en una sola palabra o en una sola imagen, sin mucho discurso; lograrlo es un arte. Sigamos por ahí.

lagrimas...
salpicando paredes
gotas de sangre,
velas derretidas
un retrato...
se burla silente,
me mira, sonríe
mueve las cejas,
respiro
…bajo la mirada.
sigues ahí…

Sombrio tono, deluznante retrato, ensangrentado. Me quede en suspenso. Muy bueno.
Osvaldo

Te viste en el espejo mi enmascaraooo??

Eso que guardan tus ojitos y momentos... no me angustió, ni asustó... me dejó con la certeza de que sea lo que sea encontrarás eso que la ceja arqueada te quiso decir.. tas bien acompañaooo
contigo mismo...

Un besito de colores.. bueno, dos porque hace muuucho que no te los enviaba jeje

Buena máscara.. me la prestas pa halloween??
alexa;)

mi Alexita preciosa...te presto mi mascara...aunque ya se paso halloween...esta bonia...jejeje...gracias por detenerte ....un abrazo infinito.....

Atrás