Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
raro?Me hiciste recordar una pareja que vi. Me quede allí observando, es algo raro de ver....es raro.
Un gusto leerte
Muchas gracias amigo por tu bello comentario, excelente viernes.Infinitamente renovable y sustentable en el tiempo...El amor
es un don divino.
Un gusto leerte,amiga.
Que tengas un excelente y hermoso
día.
Saludos desde Santiago.
Eban
Retrocediendo
a la quinta pregunta
sí, es precioso nuestro mundo
en cada suspiro,
en el viento desorientado
que trae a la luna
entre conjuros
y luminosidad.
Tengo que decir
no hay cosa más hermosa
que dos ancianos enamorados
entre el último pétalo de piel.
Muchas gracias amiga por tus bellos comentarios.Hermoso y lleno de sentimiento. Un placer leerle poetisa.
Muchas gracias por su amable comentario, voy a leerlo .Hermoso poema, el amor no tiene edad,y mientras pasa el tiempo el amor se consolida y crece. Tengo un poema que toca este tema, un placer leerte .
Un abrazo fraterno poeta.
Todos merecemos un amor así de lindo, muchas gracias estimada Cecy por tu hermoso comentario .Creo que es lo que muchas personas ansiamos realmente, llegar al atardecer de la vida en compañía del ser amado.
Es un poema conmovedor, me encantó leerte.
Un abrazo y feliz casi fin de semana![]()
Muchas gracias Mary por tu presencia y bellos comentarios.Amiga Alectriplem como siempre un placer pasar por lo que deja tu pluma sobre el papel
De eso se trata la quinta y todas las preguntas. Sin amor nada existe.Tengo que decir
no hay cosa más hermosa
Amiga Nancy ,gracias por tus bellos comentarios, excelente fin de semana.Hermosos versos...de vibrante sensibilidad...
Un gusto leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Así es...De eso se trata la quinta y todas las preguntas. Sin amor nada existe.
Muchas gracias por tan bello comentario.Todo es realmente hermoso, sobre todo cuando uno lo hace con la mejor intención...
¡Que viva el amor...!
Cordialmente:
Retrocediendo
a la quinta pregunta
en cada suspiro,
que trae a la luna
entre conjuros
y luminosidad.
Tengo que decir
no hay cosa más hermosa
Muchas gracias por tan generoso comentario.Ciertamente es muy bello ese amor que es fidelidad, amigo Alecctriplem, enhorabuena por el poema, bella lectura. Saludos, felices días.
Retrocediendo
a la quinta pregunta
en cada suspiro,
que trae a la luna
entre conjuros
y luminosidad.
Tengo que decir
no hay cosa más hermosa
ayyy amiga , no sé como se me había escapado este hermoso poema... y tienes mucha razón, no hay algo más hermoso que dos ancianos enamorados lo que indica que no hay edad ni tiempo cuando se trata del amor. Bellas letras. Un abrazoRetrocediendo
a la quinta pregunta
en cada suspiro,
que trae a la luna
entre conjuros
y luminosidad.
Tengo que decir
no hay cosa más hermosa
Gracias amigo por tantos generosos comentarios.Como dice la canción: "El amor no tiene edad, no tiene fecha en el calendario. Muy bonito tu poema al mundo, al amor a la vida. Te cuidas.
Si, nuestras esperanza es el amor.ayyy amiga , no sé como se me había escapado este hermoso poema... y tienes mucha razón, no hay algo más hermoso que dos ancianos enamorados lo que indica que no hay edad ni tiempo cuando se trata del amor. Bellas letras. Un abrazo
Retrocediendo
a la quinta pregunta
en cada suspiro,
que trae a la luna
entre conjuros
y luminosidad.
Tengo que decir
no hay cosa más hermosa
Me faltaba leerte y la verdad a veces hay que retroceder para hacer posible otro futuro, el amor no es muy prediscible, en el momento causa locura y otros síntomas ya sean buenos o malos, lamentablemente yo ya no creo en el amor, es hermoso tu escrito perdón por la tardanza en leerte, saludos.Retrocediendo
a la quinta pregunta
en cada suspiro,
que trae a la luna
entre conjuros
y luminosidad.
Tengo que decir
no hay cosa más hermosa
Gracias Antares, es un amor verdadero . Tanto tiempo juntos y amándose.Sentimental poema. Yo he podido disfrutar hasta el último momento del amor que se profesaban mis padres, el verdadero amor. Saludos amiga y felicitaciones por este poema.
Muchas gracias por tan bello comentario , aprecio su gesto de amabilidad.Que Qué bueno amiga Alejandra. Un verdadero toque de distinción entre tanto sentimiento encontrado.
Un placer detenerse en tu obra querida amiga.
Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español