• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Revelación

TiempOMuertO

Poeta fiel al portal
Una vez hubo una brillante luz,
iluminaba cada día de mi existir,
aun cuando en mi vida abundaba la oscuridad,
esta brillaba con hermosa intensidad,
aun cuando por las noche la luna estaba ausente,
esta se hacia presente…incandescente.

Despierta joven soñador,
abre los ojos ante esta revelación,
afronta tu realidad,
acepta esta oscuridad,
enfrenta el hecho de que los cuervos
siempre volverán,
a carcomer tus entrañas,
a destruir tu felicidad,
nunca podrás escapar,
poco a poco las sombras,
nuevamente te absorberán,
tu mente se apagara,
tu corazón se detendrá,
y ninguna luz sobre ti,
volverá a brillar.​

Yo cvreo que esa luz está en el interior de ti, y cuandso quieras la sacaras, solo debemos darnos cuenta de que la luz nunca se fue, solo somos nosotros que no queremos verla. Tu amigo Dago

poeta_maldita dijo:
wepaaaaaaaaaaa! como dijo clix jojojo hey buenisimo, intenso me gusto muxo, me encanta como estas escribiendo ahura ^^ osea no quiere decir que no me gustaba antes jojo XD! ia besos adios

Dani gracias por detenerte en este escrito, plagado de tristeza........te encanta como escribo ahora???? xD, jejeje gracias.
saludos, besos y abrazos.

Alvaro

Dago dijo:
Yo cvreo que esa luz está en el interior de ti, y cuandso quieras la sacaras, solo debemos darnos cuenta de que la luz nunca se fue, solo somos nosotros que no queremos verla. Tu amigo Dago

Una interesante reflexion me has dejado aki amigo mio........puede ke tus palabras sean ciertas.........en fin gracias por pasar por aki.
saludos amigo mio.

Alvaro

Corazoncito, que siempre esa brillante luz te ilumine los días y las noches, para que siempre tengas suficiente para poder seguir escribiendo así, que nunca se seque tu pluma.
Como siempre un placer pasar y detenerme en tus versos.

Un abrazo de tu amiga atemporal
Karen

Corazoncito, que siempre esa brillante luz te ilumine los días y las noches, para que siempre tengas suficiente para poder seguir escribiendo así, que nunca se seque tu pluma.
Como siempre un placer pasar y detenerme en tus versos.

Un abrazo de tu amiga atemporal
Karen

Hace mucho tiempo ke busco mis lunas brillando en el cielo nocturno...........muchas gracias por detenerte en estas tristes letras amiga mia.
Saludos, besos y abrazos.

Alvaro

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás