Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Te agradezco mucho querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Muy hermoso poema de amor con bellas metáforas e imágenes simbólicas. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te agradezco mucho querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Muy hermoso poema de amor con bellas metáforas e imágenes simbólicas. Grato leerte. Un abrazo amiga.
Un poema que lleva en cada verso una gotita de melancolía y nostalgia, Es grato leerte Darkness, un cálido saludo y luz para tiLa piel se me hace burbujas
al soplo de tu verbo
y la excusa desvanece en tus oídos…
Con brío exhibe su tinta
sobre el tacto del silencio
y en un fúlgido vendaval de espejos,
releva mi alma el infinito…
Tu nombre,
que todavía es agua
en la extensión de mis secretos,
resbala hacia el abismo de mi espíritu…
Tiembla el verso de tus ojos
en mi agua dulce
y puro resurge el ímpetu
que consagra el misterio
de permanecer contigo…
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Y el alma "se hace burbujas" al leer tu bellísimo poema. Te felicito pues escribes muy bien y muy lindo. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Te agradezco mucho querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...El agua pura que brota del manantial de tu alma se derrama en estos enamorados versos que me han gustado mucho, querida Darkness. Recibe mi cariño, admiración y un abrazo y un beso.
Muchas gracias por tus palabras querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Me fascina la delicadeza en las metáforas, es uno de los recursos que más aprecio en la poesía. La finura, la sutileza para decir, para expresar el amor, y es lo que encuentro en tu pluma.
Precioso trabajo.
Te agradezco mucho mi querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Amor que permanece lleno de luz, inmune a las sombras con ese nombre que se mantiene con una constante inspiración.
¡Qué bonito Nancy! placer leer tus letras azuladas.
Abrazos y feliz sábado
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un poema que lleva en cada verso una gotita de melancolía y nostalgia, Es grato leerte Darkness, un cálido saludo y luz para ti
Muchas gracias siempre mi querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Delicadeza cristalina que brota ente esos sentimientos unicos
que dejan espejo de amor. felicidades. bellissimo poema.
luzyabsenta
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Que intenso. Me ha encantado![]()
Muchas gracias mi querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Feliz la piel de tu amado al ser cubierta con tan maravillosa esencia y grandiosa poesía. Me encantó. Escribes muy bello amiga mía. Una visita segura, siempre. Un abracito con ternura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación