• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Reverberan

sgwk.jpg

Reverberan imágenes que
del pasado regresan y
que al futuro se proyectan.

Rompen los olvidos
sus cenizas viven,
se manifiestan.

Expandida la mente
al Alma lleva,
esos momentos te meditan.

Hordas de vida
que tú repasas,
con algún nudo en la garganta.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_c/capricho_arabe-tarrega.mid[/MUSICA]

Última edición:
un consejo te voy a dar.:quitas que al 1 verso y al 2 verso,,que al 3 verso,punto después de llevan,quitas com después de momentos,quitas que al penúltimo verso y coma a vida.
verás cómo queda.Ya me diras con estas correciones puntuales..El poema será otro .Hazlo ,que me gustó.Un beso Salvador y disculpa mi intromisión,a lo mejor no te agrada.Tú dirás.Haces bella poesía,pero..la puntuación es muchas veces el todo (quizás porque fui maestro me fijo mucho en ello,porque en ello (valga la redundancia) va la esencia del poema..Ponle m acento al tu

Última edición:
un consejo te voy a dar.:quitas que al 1 verso y al 2 verso,,que al 3 verso,punto después de llevan,quitas com después de momentos,quitas que al penúltimo verso y coma a vida.
verás cómo queda.Ya me diras con estas correciones puntuales..El poema será otro .Hazlo ,que me gustó.Un beso Salvador y disculpa mi intromisión,a lo mejor no te agrada.Tú dirás.Haces bella poesía,pero..la puntuación es muchas veces el todo (quizás porque fui maestro me fijo mucho en ello,porque en ello (valga la redundancia) va la esencia del poema..Ponle m acento al tu
Mil gracias, Salvador
No me molesta, tienes razón y me enseñas.
Un besito
Rosario

sgwk.jpg

reverberan imágenes que
del pasado regresan y

rompen los olvidos
sus cenizas viven,
se manifiestan.

expandida la mente
al alma lleva,

hordas de vida
que tú repasas,

rosario de cuenca esteban

cuando los recuerdos son prepotentes, del presente dejan cenizas.

Brillante rosario, en pocas palabras me has encantado.

Mis afectos.

Jm

sgwk.jpg

Reverberan imágenes que
del pasado regresan y

Rompen los olvidos
sus cenizas viven,
se manifiestan.

Expandida la mente
al Alma lleva,

Hordas de vida
que tú repasas,

Rosario de Cuenca Esteban

encantado de volver a recorrer tus letras querida amiga. que tengas un buen día,saludos cordiales, Eban

Atrás