Reverencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya oí tu discurso...
No me digas que me quieres
porque no es verdad,
fue una gran función,
muy entretenido
¿Una ronda de aplausos?
¿Una ovación de pie?
¡Por favor...!
¿Que mas?
El premio al mejor mentiroso
se te ha otorgado,
las cortinas finalmente se han cerrado
¡Ya basta!

Ve y recibe tus aplausos.

Ufff. Así directo donde le duele. ¡Su ego! Jejeje.
Hay determinación y firmeza y eso lo valoro mucho en una mujer ofendida, que rompió el frasco de la esperanza.
Duele la mentira, más como premio obtendrá tu desprecio.
Un gusto acompañar tu inspiración. Resi o Fany. ¿Cual nombre te gusta más?
Alegre paz "compi"
Vidal

Última edición:
Ya oí tu discurso...
porque no es verdad,
fue una gran función,
muy entretenido
¿Una ronda de aplausos?
¿Una ovación de pie?
¡Por favor...!
¿Que mas?
se te ha otorgado,
¡Ya basta!

fue un buen actor y dale su "Oscar a mejor actor".. jeej..

Ya oí tu discurso...
porque no es verdad,
fue una gran función,
muy entretenido
¿Una ronda de aplausos?
¿Una ovación de pie?
¡Por favor...!
¿Que mas?
se te ha otorgado,
¡Ya basta!

un poema directo que lo saca del teatro como premio, lo mandas a tomar viento...
un placer pasar a leerte resilience, un cordial saludo pequeña, a mal tiempo buena cara :)

Ufff. Así directo donde le duele. ¡Su ego! Jejeje.
Hay determinación y firmeza y eso lo valoro mucho en una mujer ofendida, que rompió el frasco de la esperanza.
Duele la mentira, más como premio obtendrá tu desprecio.
Un gusto acompañar tu inspiración. Resi o Fany. ¿Cual nombre te gusta más?
Alegre paz "compi"
Vidal
Muchas gracias querido Vidal puedes decirme como más te guste! Cariños

Ya oí tu discurso...
porque no es verdad,
fue una gran función,
muy entretenido
¿Una ronda de aplausos?
¿Una ovación de pie?
¡Por favor...!
¿Que mas?
se te ha otorgado,
¡Ya basta!

Ayyy Resilience, sólo se reverencia al amor verdadero, el que lo brinda todo sin esperar nada a cambio. Tus bellos y emotivos versos son intensos, vehementes, proclaman su verdad de manera lírica y sentida, me han encantado. Besazos con admiración y cariño...muáááácksss...

un poema directo que lo saca del teatro como premio, lo mandas a tomar viento...
un placer pasar a leerte resilience, un cordial saludo pequeña, a mal tiempo buena cara :)

Asi es querido Jose Luis! un abrazo enorme, cariños

Ayyy Resilience, sólo se reverencia al amor verdadero, el que lo brinda todo sin esperar nada a cambio. Tus bellos y emotivos versos son intensos, vehementes, proclaman su verdad de manera lírica y sentida, me han encantado. Besazos con admiración y cariño...muáááácksss...

Wow!!! pero que bello comentario querida amiga! la reverencia lo puse de modo sarcástico :) millones de besos para ti, cariños

me da gusto el robar una sonrisa y a la gente y ello me hace sentir bien.. no lo sé pero soy una persona que solo es feliz cuando los otros lo son..

como? no puede ser!! tiene que haber algo que te haga feliz, aparte de ver gente feliz... busca en tu interior la felicidad! enamorala y sean felices por momentos, pero para siempre! un abrazo gigante querido Anthony se feliz, cariños

como? no puede ser!! tiene que haber algo que te haga feliz, aparte de ver gente feliz... busca en tu interior la felicidad! enamorala y sean felices por momentos, pero para siempre! un abrazo gigante querido Anthony se feliz, cariños
de veras yo ya perdí la felicidad personal, soy como un alma en pena un vagabundo errante que solo se consuela con un recuerdo de amor fallido a mis 26 años vividos siento que todo ya me ha pasado... besos

de veras yo ya perdí la felicidad personal, soy como un alma en pena un vagabundo errante que solo se consuela con un recuerdo de amor fallido a mis 26 años vividos siento que todo ya me ha pasado... besos

No! me niego a creerlo, tenemos la misma edad! y si he pasado cosas difíciles, pero la esperanza es lo ultimo... ademas que hablando de amor todo puede pasar, piensa que mañana conocerás al amor de tu vida al verdadero y te predispondrás a creerlo y así pasara! entonces mañana cuando la conozcas me dirás..

No! me niego a creerlo, tenemos la misma edad! y si he pasado cosas difíciles, pero la esperanza es lo ultimo... ademas que hablando de amor todo puede pasar, piensa que mañana conocerás al amor de tu vida al verdadero y te predispondrás a creerlo y así pasara! entonces mañana cuando la conozcas me dirás..
Una sola vez me enamoré, lee esto y entenderás por qué soy así:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/los-anos-maravillosos-del-amor-colegial.558565/#post-5593853
aquí hallaras toda mi vida e historia de amor ...

Ya oí tu discurso...
porque no es verdad,
fue una gran función,
muy entretenido
¿Una ronda de aplausos?
¿Una ovación de pie?
¡Por favor...!
¿Que mas?
se te ha otorgado,
¡Ya basta!

Jooo, que rapapolvo mas poético y seguramente merecido por el destinatario. Me ha gustado el ritmo de tus versos y la fluidez de tu escritura amiga Resilience por eso te mando un abrazote con todo mi cariño. Paco.

Jooo, que rapapolvo mas poético y seguramente merecido por el destinatario. Me ha gustado el ritmo de tus versos y la fluidez de tu escritura amiga Resilience por eso te mando un abrazote con todo mi cariño. Paco.

Muchas gracias querido Paco, he recibido ese abraso con mucha gratitud, en momentos así el alma es la que escribe y se adueña de las palabras... cariños

Ya oí tu discurso...
porque no es verdad,
fue una gran función,
muy entretenido
¿Una ronda de aplausos?
¿Una ovación de pie?
¡Por favor...!
¿Que mas?
se te ha otorgado,
¡Ya basta!

Eso. Derechita y firme. Con dignidad, tranquilidad, orgullo.

Tú también mereces aplausos. Pero los tuyos, verdaderos.

Ya oí tu discurso...
porque no es verdad,
fue una gran función,
muy entretenido
¿Una ronda de aplausos?
¿Una ovación de pie?
¡Por favor...!
¿Que mas?
se te ha otorgado,
¡Ya basta!

Decision ultima en una voluntad de disolucion y
de emociones perdidas. el engaño como esa derramada
necesidad para ser categorico. felicidades por
las verdades que imprime la obra. luzyabsenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás