• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Revista ECO Y LATIDO 6 - Convocatoria- DESCARGA GRATUITA

Carrizo Pacheco

Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderador Global
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
Director de concursos
Equipo Revista "Eco y latido"
Estimados compañeros de Mundopoesía:

Todos aquellos que quieran formar parte de la Asesoría Literaria de nuestra revista ECO Y LATIDO, pueden hacérnoslo saber y nos pondremos en contacto a la brevedad.

La edición Nº 5 (finalizada en noviembre y que tiene a Rubén Darío como principal homenajeado), será publicada próximamente. Ahora ya comenzamos a trabajar en el sexto número, y nos gustaría que se sumen a este cautivante proyecto cultural.

¡Un cordial saludo y gracias por vuestra atención!

Última edición:

Todos aquellos que quieran formar parte de la Asesoría Literaria de nuestra revista ECO Y LATIDO, pueden hacérnoslo saber y nos pondremos en contacto a la brevedad.

La edición Nº 5 (finalizada en noviembre y que tiene a Rubén Darío como principal homenajeado), será publicada próximamente. Ahora ya comenzamos a trabajar en el sexto número, y nos gustaría que se sumen a este cautivante proyecto cultural.

Enhorabuena, me alegra mucho que siga editándose la revista. Está en muy buenas manos.

Un abrazo

L.A.

Enhorabuena por la labor que estáis haciendo todos los componentes de esta maravillosa revista, a mí me encantaría poder ser miembro activo de ella pero no reúno las competencias necesarias, no obstante tenéis a vuestra disposición mi afán de colaborar con vosotros...Muchos besos para tod@s y felices fiestas....muááááááackssssss....[/QUOTE
Como que no reunes las competencias? claro que si Isabel, nos encantaría formaras parte activa de la revista cuyo nombre es de tu autoría.
Abrazos.

Saludos. Soy de suma reciente en este proyecto, pero estoy en disponibilidad de colaborar en todo lo que sea menester. He estado hojeando la Revista y me parece un excelente aporte editorial. Adelante, siempre adelante...!!!!

Buenos días Carrizo Pacheco, estoy seguro que el próximo número será excelente también. Si de alguna manera puedo ayudar pueden contar conmigo en el conocimiento de que mis habilidades y experiencia en un proyecto así son totalmente escasas.
Un saludo

Buenos días Carrizo Pacheco, estoy seguro que el próximo número será excelente también. Si de alguna manera puedo ayudar pueden contar conmigo en el conocimiento de que mis habilidades y experiencia en un proyecto así son totalmente escasas.
Un saludo
Sería una honra contar contigo y formaras parte del equipo.
Un abrazo, Pepe.

Sr. Carrizo Pacheco:

Desde el viernes próximo pasado adquirí el 53 % de las acciones de Éxito Editores, la empresa que desde hace años edita mis libros jurídicos.

En tal virtud y debido al exceso de trabajo que tengo, no podré colaborar en el tiraje de la excelente Revista de este Portal a su digno cargo.

Sin particular reciba mis deferencias, y que tenga Feliz Navidad.

Sr. Carrizo Pacheco:

Desde el viernes próximo pasado adquirí el 53 % de las acciones de Éxito Editores, la empresa que desde hace años edita mis libros jurídicos.

En tal virtud y debido al exceso de trabajo que tengo, no podré colaborar en el tiraje de la excelente Revista de este Portal a su digno cargo.

Sin particular reciba mis deferencias, y que tenga Feliz Navidad.

Estimado Eduardo, muchas gracias por el mensaje de buena voluntad hacia esta revista (cuyo sexto número está muy próximo a salir) y felicitaciones por el nuevo emprendimiento editorial adquirido.

¡Un saludo muy cordial! y felicidades en estas fiestas que se avecinan:

Ariel Carrizo Pacheco

Última edición:
Hombre Ariel, desde que entraste al portal supe que tu potencial era muy alto y que tu servidora (osea yo) estaba muy por debajo de tu grandioso trabajo literario, sabes que tienes todo mi respeto y me da gusto ver que no me equivoqué contigo cuando se lo dije a Julia, te felicito por todo lo que has hecho y espero vengan más cosas grandes para vos ,éxitos

Hombre Ariel, desde que entraste al portal supe que tu potencial era muy alto y que tu servidora (osea yo) estaba muy por debajo de tu grandioso trabajo literario, sabes que tienes todo mi respeto y me da gusto ver que no me equivoqué contigo cuando se lo dije a Julia, te felicito por todo lo que has hecho y espero vengan más cosas grandes para vos ,éxitos

Querida Marianne, qué decirte luego de tan generosas palabras, repletas de luminosa sensibilidad, que agradezco de corazón. Yo tampoco me equivoqué en la alta estima que te tengo desde mis primeros pasos en este inspirador portal, que nos recibe día a día con una apertura sensitiva de par en par. Eres una gran persona y una gran artista; es imposible que estés, como dices, "muy por debajo" de nadie. ¡Un abrazo perfumado de emociones!:

Ariel

Querido amigo, me sorprende que transcurrido tanto tiempo mis escritos sean considerados. Será un honor para mí que incluya mi relato "La Casa del Promontorio" en nuestra revista. Un abrazo.

Vicente Moret

Extraordinaria la iniciativa llevada adelante por MundoPoesía para abrir espacios en el equipo de la revista a tantos valiosos poetas y poetisas nacidos en sus propias filas. Les auguro éxitos. Mis limitaciones en el campo de las letras son muchas, incursiono en un campo que desde el punto de vista profesional me es ajeno pero me atrae en demasía y por ello el empeño que he puesto. Si otro fuese el caso pondría mi nombre y mi aporte desinteresado a su disposición.
Aun así estaré siempre a sus órdenes en gratificación a este maravilloso portal.
Saludos
MANUEL

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás