Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con el llanto de tu ausencia,
pregunté a la madrugada,
que fugaz fría y callada,
despertaba sin clemencia.
El amor deja su esencia,
apagada la pasión,
aceptó mi corazón,
revivió inmortalizado.
De la vida enamorado,
late así, sin más razón.
Gracias Nancy.Muy sentidos versos que dejan escapar su desahogo querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Un placer, graciasEs un grito de libertad al sentir y la realización de tu ser. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Gracias a tí por tu compañía.Me gusta como quedó, corto pero encantador, está bien para ser el primero, un abrazo compañero y gracias por dar este paso, saludos
Gracias Nancy por tomarte el tiempo de leernos, saludos bellaMuy sentidos versos que dejan escapar su desahogo querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Car por tu visitaEs un grito de libertad al sentir y la realización de tu ser. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Sentidos versos...grato leerles poetas...abrazosCon el llanto de tu ausencia,
pregunté a la madrugada,
que fugaz fría y callada,
despertaba sin clemencia.
El amor deja su esencia,
apagada la pasión,
aceptó mi corazón,
revivió inmortalizado.
De la vida enamorado,
late así, sin más razón.
Gracias Sigi por tus palabras, saludosPoema bastante sentido que ha dejado huella y resignación. Gusto leerte.
Así es compañero, el muerto al hoyo y el vivo al bolloPoema bastante sentido que ha dejado huella y resignación. Gusto leerte.
Gracias BristySentidos versos...grato leerles poetas...abrazos
Gracias por el honor de su visita, saludos cordialesSentidos versos...grato leerles poetas...abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español