Marconvoz Poeta recién llegado 26 de Julio de 2023 #1 En tu azul cielo Revoloteo Mientras metamorfoseas Mis ideas, mis lunas Eres mi viento Me elevas desde mis adentros Mientras giro y giros creo.
En tu azul cielo Revoloteo Mientras metamorfoseas Mis ideas, mis lunas Eres mi viento Me elevas desde mis adentros Mientras giro y giros creo.
Solaribus Poeta veterano en el portal 27 de Julio de 2023 #2 Mardelmar dijo: Revoloteo Mientras metamorfoseas Haz clic para expandir... Me ha gustado esta pequeña magia. Gracias por compartir tu arte. Dani.
Mardelmar dijo: Revoloteo Mientras metamorfoseas Haz clic para expandir... Me ha gustado esta pequeña magia. Gracias por compartir tu arte. Dani.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a 18 de Marzo de 2024 #4 NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM