Divinidad de letras maravillosas, excelente.
Gracias por tu presencia que enmudece mis alientos
de amor. felicidades por el comentario.
luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Divinidad de letras maravillosas, excelente.
Gracias por asistir a mi cautivada lamina deUna cascada de pasión enmarcada en determinantes versos que finamente entrelazados con selectas metáforas, cautivan y atrapan.
Un gusto disfrutarlos.
Mi saludo con afecto.
Maravilla de creación, divinidad de versos.
Bello y apasionado poema hecho en letras del deseo.Felicitaciones poeta.
Una poesía que contiene en sus magníficas metáforas la pasión ardiente que conlleva el deseo carnal, sesgando desde la mirada la delicada sensualidad para morir en el sudor de los cuerpos. Hermosisimo poema poeta Luzyabsenta, saludos para usted. QUOTE]
Gracias por tu presencia entre mis deseos. felicidades. por el
comentario. luzyabsenta
Gracias por tu detenimiento en mis lineas de ribera.Magnifico poema,se desborda elegancia y sensualidad a manos llenas, saludos con afecto LUZYABSENTA.
Gracias por tu presencia y homenaje de lectura.Mary C. López;5197083 dijo:Me quedó en la penúltima estrofa...
para mi la más sentida, aunque todo el poema conforma una
muestra de tu alta sensibilidad poeta. Besos.
Gracias por compartir el lugar de mis sentimientos.Belleza de escrito tan lleno de pasión compartes..
Muy encantadores versos, me encanto placer leerte
Gracias siempre por el agasajo de tus comentarios.Te felicito, Luzyabsenta.
Un abrazo con Reputación.
Jorge
Entrega suprema de tus sensaciones para mislineas.Mis felicitaciones por este vehemente poema que muestra la elegancia de tus versos LUZYABSENTA, muestra de magnifica poesía !saludos cordiales!!
Gracias amigo por vapor de tu presencia en letras.çTe felicito, Luzyabsenta.
Un abrazo con Reputación.
Jorge
Bello comentario que se anuda a mis lineas de sensaciones.Magnifico poema,se desborda elegancia y sensualidad a manos llenas, saludos con afecto LUZYABSENTA.
Gracias por tus presencias entre mis humildes lineasÉvano;5206530 dijo:Unos versos que conforman una muy bella poesía. Se le saluda afectuosamente.
Gracias por el magma de tu presenciaGuau!!! Cuánta pasión en sus palabras amigo!!! Bellísimo su poema!!! Un placer leer su obra!!! Un abrazo!!!
Intenso comentario que se anuda a esa secuencia de mis sentimientosEs un hermoos y apasionado poema
el que nos cmpartes. Ha sido muy grato
pasar a leerte. Saludos y Bendiciones.
Entregados tus versos, Luzyabsenta. Gusto leerte! Bendiciones!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación