Rincón

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa
No sé porque me gusta verla remendando. Sus dedos parecen latidos conjurando en movimientos temblorosos hilos y aguja. El fuego crepita en algún lugar lejano.

y le pregunto -¿en que estas pensado?-

Sus dedos temblorosos sobre los labios, responde

- Cuanto martirio con su boca de sol, se está poniendo iluminando hasta el último rincón.-

116047140_131129072019152_4793212029749395008_o.jpg

No sé porque me gusta verla remendando. Sus dedos parecen latidos conjurando en movimientos temblorosos hilos y aguja. El fuego crepita en algún lugar lejano.

- Cuanto martirio con su boca de sol, se está poniendo iluminando hasta el último rincón.-

Todo descenso conserva su orgullo intacto. Fulgor de raíz amarga que aún en medio del tedio endulza con paciencia su tenuidad abstracta. Eso pensé de una al leer el escrito. Gracias por compartir tu arte mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Nudo , al final del día el Sol arde aún sin necesidad de contemplarle. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Todo descenso conserva su orgullo intacto. Fulgor de raíz amarga que aún en medio del tedio endulza con paciencia su tenuidad abstracta. Eso pensé de una al leer el escrito. Gracias por compartir tu arte mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Nudo , al final del día el Sol arde aún sin necesidad de contemplarle. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Gracias .
Un abrazo

Siempre sus letras son bellas, como la imagen de este relato, con el sol recayendo, unas manos laboriosas y el pensamiento atravesando el horizonte.
Un gusto leerlo, admirado Poeta.
Saludos.

...

Me gustó tu manera de escribir. Revisa el último verso.
Saludos, poeta.

Pensamiento que se arropan en ese sol decrepito y donde las manos dirigen las formas,
mientras la luz invade los ultimos rincones. un flash momentaneo para dejar que
el pensamiento disfrute. bellissimo. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás