R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 22 de Junio de 2010 #1 Rindeté en mi, rendida estoy a ti, en el orgasmo. Rosario de Cuenca Esteban Última edición: 22 de Junio de 2010
guz e Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Junio de 2010 #2 Saludos Rosario de Cuenca Esteban. Muy intensa suplica Rosario ¡ríndete y abandónate en mi, como yo me abandono en ti! especial momento de entrega y mutuo entendimiento. Saludos.
Saludos Rosario de Cuenca Esteban. Muy intensa suplica Rosario ¡ríndete y abandónate en mi, como yo me abandono en ti! especial momento de entrega y mutuo entendimiento. Saludos.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 23 de Junio de 2010 #3 guz e dijo: Saludos Rosario de Cuenca Esteban. Muy intensa suplica Rosario ¡ríndete y abandónate en mi, como yo me abandono en ti! especial momento de entrega y mutuo entendimiento. Saludos. Haz clic para expandir... Me alegra que te guste, guz e un beso y mil gracias Rosario
guz e dijo: Saludos Rosario de Cuenca Esteban. Muy intensa suplica Rosario ¡ríndete y abandónate en mi, como yo me abandono en ti! especial momento de entrega y mutuo entendimiento. Saludos. Haz clic para expandir... Me alegra que te guste, guz e un beso y mil gracias Rosario