• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rio de penas

que lindo es leer poemas así, hay un río de penas pero esperanzas en tus lindas imágines.
Tocayo te dejo un besito

Río de penas

encontré el manantial
un ángel cercano
me habló al oído
y el sexto sentido
logró despertar​

De las aguas dulces
una canción maternal
de la noche y el día
una estrella fugaz​

Allí el sol abunda
en palabras de paz
en verdes praderas
y aromas de azahar​

Río de penas
yo he de llegar
no hay más distancias
no hay que esperar​

Del ángel niño
cerezas y miel
será este camino
un feliz recorrer​

Río de penas
me he de purificar
en blancos colores
y cielos de mar
hoy ella es mi sueño

y tu mi olvidar​

Hermosos versos Big, suaves y de imágenes sublimes para envolver al sentimiento que les acompaña.
abrazos.:::hug:::

Hermoso tu rio de penas amigo otro destello de amor yel final siempre olvidar...corazo´n poeta....abrazos y fuerza de vientos lleno de agurios y dulces perfumes!!!!!!....

Tu rio de penas,
hermosa melodía,
una belleza por recuperar,
durante toda la vida.
Es hermoso tu poema,
con mucho ritmo,
un poema que llega...
Un placer pasar.
Un beso:::hug::::::wub:::

Muchas gracias por las dulces huellas, querida Carmen... siempre es grato tu pasar... Polares abrazos, poeta. Big

Ricas letras endulzas con la calidad que te reconocemos, hermnos nuevamente me quito el sombreo ante tus lineas y mis estrellas nuevamente para ti.
Grato pasar por acá poeta.

Muchas gracias por las palabras, J.Luis es agradable verte por aquí hermano. Big

Que sentidas las letras que dejas mi hermano ... nostalgia en la brisa del atardeser junto al tintero . un abrazo sincero para vos desde este lado Jess

Muchas gracias por las palabras, querido Jess. Siempre es grato verte. Otro abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás