• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Risa de Arco Iris.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Navega en la espesura de mi pelo negro,
largo, vivo,
con olor a fresa del campo de los cristales.

Lánzate a la oscuridad de mis ojos negros
adentrándote a la severidad del peligroso parpadear
de mi alma a tu felicidad.
Descansando muy despacio en mis labios
tus labios que hablaron los jurados besos
de veinte, menos veintiuno.

Baja por la lisura de mi cuello
y pasa por mi espalda de muchos te quiero,
que blanca y suave
profundizan hasta mi cátedra de tus muchos gustos.

Nada hasta mi signo femenino
y vuelve a subir caminando
por las colinas que siempre deseaste
poseer
dejándome escapar una sonrisa

con el Arco Iris.

............................Claridad Divina López Estrada......................................

Última edición:
Un notable escrito en sentimiento donde el dulzor hace arminia en sus lineas la ternura y atrevimientos profundos apasionantes se ha denotado su escribir un progreso de buscar alterantivas de su inspiracion en intensidad, no se si podre mejorar de lo que es bello ciertas lineas...

Navega en los hilares de mi cabellera negra,
largo deslizante brillante, vivo dulzor,
con olor fresca del campo de manantiales.

Lánzate a la oscuridad pleno de mis ojos negros
adentrándote a la severidad del peligroso cautivar
el sendero de mi alma a tu felicidad.
Deseando que sea tu camino muy lentamente en mis labios
como tus labios que hablaron de los jurados besos intensos
la ilusiones, tan contemplativas.

Desciende por la deslidez de mi cuello
y tomando mi espalda de muchos te quiero,
la blanca y suave frenesi de tus aires
profundizan hasta mi edén de tus espacios celestiales.

Hallarme hasta mi signo de tus sentidos
y vuelveme a elevar a tus apreciados aposentos
por las colinas que siempre deseaste poseer
dejándome estremecer la melodia en una sonrisa

He podido pulir lo que podria ser en tu escribir pero dejame felicitarte a pesar que no este concluido tu evolucion has mejorado mucho ultimamente, me voy convencido que puedes seguir mejorando, y gracias por dejarme pasar por aqui mis completo saludos cordial...Frankzfenix...

Pues.......................gracias a todos por el respaldo y la ayuda que me han brindado para aprender cosas que no sabía y ponerlas en practica.............realmente son maravillosos y me conmueve mucho que quieran comentar lo que escribo ya que no creo que se parezca siquiera a las cosas maravillosas que escriben lo que si son poetas, no como yo, que no soy nada........................besos a todos y en un tiempito les escribo individualmente para agradecerles por todo.................................lo que pasa es que estoy en el trabajo..............y bueno..............me colé un ratico a leer...............jajaja........................besos a todos..........................Claridad Divina López Estrada.....................

Le agradezco sus bonitas palabras señor Jorge........y el cumplido también..............también me gustan sus poemas...................Claridad Divina López Estrada....................

Frankzfenix teacher............................hola...............oye no tenía idea que de verdad me saldría más o menos esto que escribí............pero......ya viste.........siguiendo consejo se llega a viejo........así decía mi papá............me alegra que te guste también...............sí, ya se que no son tan bonitos como los de todos lo poetas del portal pero me estoy esforzando por hacer las tareas bien..............................besos y lindo como te quedo el tuyo en base al mío............................Claridad Divina López Estrada.

Así soy yo Marco...............me gusta la libertad y lo simple con sinceridad...................lastima que hay personas que no les gusta mucho, pero ni modos......................gracias por leerme y besos para ti ................................Claridad Divina López Estrada

poeta yo????..........naaaa...........poetazo tú Arkhazul...............tu escribes relindo....................no creí que te sorprendería..........hummm..........estoy estudiando como se hace en tu foro y al asunto de lo surrealista...........espero poder hacer uno en tu foro.............ya pronto voy para allá.......................besos enormes.........................Claridad Divina López Estrada.

ay poeta artesano me alegra que te sintieras bien con lo que escribí...............vuelvo y repito lo del asunto de las estrellas........que no entiendo a que se refieren con eso.............. de casualidad no hay alguien que me explique el asunto de las estrellas????......................besoootes.......................Claridad Divina López Estrada........

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás