R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 13 de Julio de 2010 #1 Risueños son los cantos de la Aurora, pues tu amaneces. Rosario de Cuenca Esteban Última edición: 13 de Julio de 2010
J Javi16 Invitado 13 de Julio de 2010 #2 Vaya Rosario¡ Pero qué bonito, me voy a la cama con la risueña sensación de tu haikú. Gracias¡¡ Besos y un montón de estrellas.
Vaya Rosario¡ Pero qué bonito, me voy a la cama con la risueña sensación de tu haikú. Gracias¡¡ Besos y un montón de estrellas.
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 13 de Julio de 2010 #3 Javi16 dijo: Vaya Rosario¡ Pero qué bonito, me voy a la cama con la risueña sensación de tu haikú. Gracias¡¡ Besos y un montón de estrellas. Haz clic para expandir... Mil gracias a ti, Javi y me alegra lo que me dices un beso Rosario
Javi16 dijo: Vaya Rosario¡ Pero qué bonito, me voy a la cama con la risueña sensación de tu haikú. Gracias¡¡ Besos y un montón de estrellas. Haz clic para expandir... Mil gracias a ti, Javi y me alegra lo que me dices un beso Rosario