Ritmos

La Corporación;5215511 dijo:
Los réditos del tiempo nos aproximan a ver las cosas con más equilibrio. Aunque yo digo que en estas cosas del amor, si del amor se trata, casi nunca nada es como se piensa y todo queda en teorías mas o menos afortunadas. Yo he oído ya varias veces eso de te quiero en libertad y terminar la cosa pareciéndose a las guerras púnicas.
Buena declaración de principios y destaco la ùltima estrofa, la que me parece más auténtica.

elPerro
Para que tuviera más sentido la segunda estrofa
tenía que existir la primera.Tú lo comprendiste bien
y eso es garantía de que tan mal no lo hice.
Gracias, compañero,por ayudarme a aprender
Un abrazo

Compi, vengo a saludarte y no hay mejor forma de hacerlo que comentando unos versos tuyos.
No voy a entrar en el contenido ya que en su momento comenté el poema.
Ritmos, como dice la palabra, es un poema muy rítmico. Has cuidado mucho la métrica; endecas, heptasílabos y pentasílabos nos hacen recordar una especie de lira moderna.
Como es tu estilo ahora, has despojado al poema de retórica para ir al mensaje directamente. Y lo haces sin dificultad creando la atmósfera precisa. Eso tiene un gran valor.

Sólo un pero, no sería yo si no jodo un poco, las metáforas: hambre me muerde la boca y grito de jazz, no son muy originales.
Pero esto, no le resta un ápice valor al poema.

Un abrazo.

elPerro

La Corporación;5270313 dijo:
Compi, vengo a saludarte y no hay mejor forma de hacerlo que comentando unos versos tuyos.
No voy a entrar en el contenido ya que en su momento comenté el poema.
Ritmos, como dice la palabra, es un poema muy rítmico. Has cuidado mucho la métrica; endecas, heptasílabos y pentasílabos nos hacen recordar una especie de lira moderna.
Como es tu estilo ahora, has despojado al poema de retórica para ir al mensaje directamente. Y lo haces sin dificultad creando la atmósfera precisa. Eso tiene un gran valor.

Sólo un pero, no sería yo si no jodo un poco, las metáforas: hambre me muerde la boca y grito de jazz, no son muy originales.
Pero esto, no le resta un ápice valor al poema.

Un abrazo.

elPerro
Sí, ahora que lo dices,suena raro.
Intentaré arreglarlo, con calma,
me va a sobrar mucho tiempo.
Gracias, a toda la corporación,
por su apoyo y ayuda...

Un abrazo

Un poema que consigue expresar claramente y sin perder la belleza todo aquello que exige el amor. Me ha encantado, estimada amiga. Recibe mis abrazos sinceros y felicitaciones.

Contundencia en el decir, propia del quien maneja las riendas de la vida. Te felicito.

Lu

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás