Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Geralda por llegar y quedarte con tu cálida huella, abrazote poetisa.Nancy, hermoso y acogedor tu soneto amiga! Un gusto deleitarme con tu buena poesia. Recibe un fuerte abrazo compatriota!
Versos que hacen expresivo el silencio y como un talismán se prende de todos los sonidos que se escuchan en el soneto.![]()
Ritual de voces
![]()
Nunca podrá callar el gran silencio,
ubérrimo en la mente dando vida
al nervio de la idea que convida
el cómplice coloquio que presencio.
Expresa sin la voz y así secuencio
el ritual de la charla acontecida,
prudencia de razón correspondida;
arrullo de la lengua que evidencio.
Si habla paz la postura de las flores
con su aguacero y luz..., y el alboroto
del color da a la tierra sus clamores.
Si el alma en su callado más remoto
afina el ruido en ojos amadores.
A su mudez oíble soy devoto.
![]()
Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©
www.nancysantiagotoro.com
![]()
Mil gracias Paco, atesoro tus palabras amigo poeta, un abrazote con el deseo de un feliz año!!Hermoso soneto que reta al silencio, escrito con tu gran sensibilidad y sapiencia poética. Me han gustado y emocionado tus versos por su gran belleza y la idea tan homogenea que transmiten. Abrazote navideño vuela para ti amiga Nancy. Paco.
Buen oficio tiene este soneto Nancy...un placer leerlo. Un saludo.![]()
Ritual de voces
![]()
![]()
Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©
![]()
Muchas gracias luzabsenta por tu gentil comentario en estas letras, aprecio tu estar. Un abrazo.Religioso poema para remover el silencio y enamorarse de esa
contemplacion que deja un hondo espacio de abono. felicidades.
musicalidad de cristal brillante para un poema sacro. luzyabsenta
Muchas gracias Narablus por tu cálida visita y palabras, abrazo amistoso.Me encantó tu poema por esa sinceridad y nobleza al amor.
¡FELIZ NAVIDAD !!!
Abrazos Nancy
Mar querida amiga sabes que siempre te agradezco tu compañía y tus cariñosas palabras, es para mí un honor tener tu amistad. Un abrazote y feliz sábado.Ay, amiga!!!
Yo soy devota de tus versos, por eso esto aquí leyendo y disfrutando del silencio ensordecedor de los latidos del corazón que hablan sin voz, pero que se hacen oír a través del amor. Encantada siempre de visitar tu rincón de POESÍA y bello sentir en cada uno de tus poemas.
Abrazos con todo mi cariño para ti, querida Amiga. Deseo de corazón hayas pasado una super mega feliz NAVIDAD junto a los tuyo!!!
Muchas gracias Rodrigo por llegar a estas letras y dejar tan gentil comentario, un gran saludo y felices días!Exelente soneto, muy musical y armonioso. Un agrado leer en estos días poemas tan bellos como este. Un gran saludo amiga y felices fiestas.
Rodrigo del Río
Tú lo has dicho Paolo, no hay nada más bello, me alegra que acompañes estos versos con tu gentil comentario. Un abrazote.Qué bello cuando miramos al ser amado a los ojos con las frentes unidas y escuchamos nuestros pensamientos. Hermoso poema mi bella Nancy. Un abrazote con cariño. !!!!Feliz año 2016!!!!
Muchas gracias lomi, por dejar tan bello detalle en estas letras, mi abrazo contigo amiga.Ayyy Nancy, hay silencios que hablan y que no necesitan el verbo sino el lenguaje de caricias y de besos, el de las miradas encendidas cobijando la llama del deseo... Pero este sublime y delicado soneto nos habla con toda la belleza lírica del silencioso amor y yo he disfrutado leyéndolo, mucho. Besazos llenos de cariño y de admiración.....muááááácksss....
Disculpa la tardanza estimado selen, por aquí estoy para agradecerte la lectura y todos los lindos detalles que me regalas, un abrazo de feliz viernes.Me encantaron estos versos, el contenido es inmenso, que hermoso regalo !! Te dejo mi cariño de toda la vida mi bonita Nancy !! Feliz 2016 !!
Muchas gracias Malco por tus cálidas palabras, saludos cordiales.Exquisito soneto de "silenciosos ruidos ", emblemática hechura en la finura de sus letras, soberbia inspiración, un placer, cariños Nancy.
Ritual de voces
![]()
![]()
Nancy Santiago Toro
Derechos Reservados©
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación