Roce Perfecto.

Dulzor de lengua que me atrapa,
De las ganas de otra poesía tuya,
Que fluctúe en la misma obra,
danzando tus letras entre tinieblas,
las de tu boca de versos de seda.
besitos,excitante llenas mi corazón de dulces besos,

no cabe duda de tu dulzura!!! ayyy q lindo q me comentas eh!!!

me lo voty a creer:::hug:::

Víctor Ugaz Bermejo;1154059 dijo:
Brisa que me recuerda en cuanto llegas
aurora que no despierta a mis amaneceres,
te envuelves en otras imágenes nuevas.
Pero mi corazón y mi alma saben quien eres.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición.

el ultimo verso me encanto.. es profundo y apasionado..
gracias.. creo saber tambien quien es ud.:::blush:::

Un-beso.jpg

Escozor de lengua que me quema,
De las ganas de otra como ella,
Que fluctúe en la misma escena,
Danzando entre tinieblas,
Las de tu boca de seda.

Vaya mi niña, un besotee asi a quien no, muy particular, corto pero precisisimo, solo noto que dos comas cortan dos partes y las mayusculas en el inicio de todo, de resto corazon, vaya y roselo, que se queme el y tu tambien jajaja. :::hug:::

(Que endiablado eclipse más oscuro me había privado de esta genial lectura)....vaya que subiste al cielo describiendo el momento...abrazototototototes para mi linda Venezolana Eclipsadita...Eres un sol del vecino pais...!

Vaya mi niña, un besotee asi a quien no, muy particular, corto pero precisisimo, solo noto que dos comas cortan dos partes y las mayusculas en el inicio de todo, de resto corazon, vaya y roselo, que se queme el y tu tambien jajaja. :::hug:::

asi mismo linda jejeje a quemarnos de roces siempre perfectos!!!!

ahh solucionado el asunto ortográfico!! thanks!

besis:::hug:::

(Que endiablado eclipse más oscuro me había privado de esta genial lectura)....vaya que subiste al cielo describiendo el momento...abrazototototototes para mi linda Venezolana Eclipsadita...Eres un sol del vecino pais...!

bechito mi tuti preciosa!!!! nunca la prive de mi escritura!! aui ta ! toda suya jejej!!

cariñitos amiguis linda!! :::hug:::

QUe suave y que sensación tan hermosa y dulce la que dejas como estela con estos cortos pero delicados y ricos versos....
Besos amiga y que tu pluma sea radiante como siempre!!!!

QUe suave y que sensación tan hermosa y dulce la que dejas como estela con estos cortos pero delicados y ricos versos....
Besos amiga y que tu pluma sea radiante como siempre!!!!

gracias por tan buenos deseos, veo que han penetrado las imagenes de mis versos en tu ser.. eso me emociona mucho :):)

un beso desde mi llano amigo:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás