José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal 28 de Mayo de 2009 #1 Si una Rosa perdura en el tiempo tirano, Tu legado renueva la completa existencia. Última edición: 30 de Mayo de 2009
Mariélen Poeta recién llegado 28 de Mayo de 2009 #2 Exquisita brevedad, José Rafael. Sugiero que se abra un renglón para brevedades. Sería magnífico. Me encantó. Un abrazo
Exquisita brevedad, José Rafael. Sugiero que se abra un renglón para brevedades. Sería magnífico. Me encantó. Un abrazo
José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal 29 de Mayo de 2009 #3 gracias marielen, yo pienso lo mismo
José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal 30 de Mayo de 2009 #6 Muchas gracias rosa, un abrazo, me alegara que te guste
1 16/07/92 Invitado 1 de Junio de 2009 #7 Linda frase, ya veo que abrieron un foro para este tipo de prosas, me alegra enormente, me pasaré por ahí en cuanto termine con las prosas... Besos.
Linda frase, ya veo que abrieron un foro para este tipo de prosas, me alegra enormente, me pasaré por ahí en cuanto termine con las prosas... Besos.