maqndon Poeta fiel al portal 18 de Julio de 2012 #1 la verdad que aflora y el frío que la detiene de mis labios se escurre tiritando y canta canciones desesperadas parecen hijas tuyas -mías- mientras sólo cuchillos caen sobre mí _y siento un placer infinito_ (húmedo) Última edición: 18 de Julio de 2012
la verdad que aflora y el frío que la detiene de mis labios se escurre tiritando y canta canciones desesperadas parecen hijas tuyas -mías- mientras sólo cuchillos caen sobre mí _y siento un placer infinito_ (húmedo)
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 24 de Julio de 2012 #2 [FONT="]Gracias por compartirlo. Fue un placer, buen escrito. [FONT="]Abrazos [FONT="]Chepeleón
[FONT="]Gracias por compartirlo. Fue un placer, buen escrito. [FONT="]Abrazos [FONT="]Chepeleón
M Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Julio de 2012 #4 y siento un placer infinito" me suena a maquiavelo en el alma y me encanta. Un placer leerte.
maqndon Poeta fiel al portal 20 de Agosto de 2012 #5 Chepeleon Arguello dijo: Gracias por compartirlo. Fue un placer, buen escrito. Abrazos Chepeleón Haz clic para expandir... Gracias a ti por la lectura compañero, un abrazo. Saludos.
Chepeleon Arguello dijo: Gracias por compartirlo. Fue un placer, buen escrito. Abrazos Chepeleón Haz clic para expandir... Gracias a ti por la lectura compañero, un abrazo. Saludos.
maqndon Poeta fiel al portal 21 de Agosto de 2012 #6 rosalinda manjarrez dijo: muy interesante ,felicidades Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu lectura, saludos.
rosalinda manjarrez dijo: muy interesante ,felicidades Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu lectura, saludos.
maqndon Poeta fiel al portal 4 de Septiembre de 2012 #7 ZERO dijo: y siento un placer infinito" me suena a maquiavelo en el alma y me encanta. Un placer leerte. Haz clic para expandir... Muchas gracias, un abrazo. Saludos.
ZERO dijo: y siento un placer infinito" me suena a maquiavelo en el alma y me encanta. Un placer leerte. Haz clic para expandir... Muchas gracias, un abrazo. Saludos.